❥ Costillitas americanas sin pringues a lo crok pot®,

 Anthony Bourdain este Chef  Americano tan soéz mientras muestra a el mundo entero las delicias de cada rincón del planeta , es el elejido en esta ocasión para este mes de nuevo reto .cooking the chef

 un chef que da de que hablar no te aburres  ni nada ,gran defensor de la cocina mexicana le va Todo según él.

 yo se que su receta en la mesa es la carne es tan carnívoro como el que más y  le gusta pringarse los dedos mi marido es muy fan de estas cosas , le encanta pringarse los dedos con la carne tambien asi que son almas gemelas jajaja un punto de irónico liberal inaguantable y es que en casa somos fans de sus viajes

lo descubrí hace unos años en uno de sus programas del cual mi marido és adicto a ste tipo de programas, si de  canal viajar  han dado mil veces muchos de sus viajes y cada vez que en casa se organiza un viaje el nos muestra que comeremos yque nos encontraremos  si vale la pena viajar hasta allí..

eso de viaja y comer lo llevamos practicando muchisimos años tal como muestra Anthony en algunos paises que hemos tambien estado hemos comido en lugares que el menciona o en algunos hoteles incluso hemos estado o bien alojados o cenando o tomando una copa  como en Boston degustando las ostras más deliciosas , en Singapure disfrutando en el hotel raflles  De la bebida tan singular sling de los noodels en malaysia más picantes del mundo  , en londres en todos los mercados en Miami en Turkía las delicias y dulces libanesas en brasil los cangrejos en rio las freijoadas entre muchas mas cosas un sinfín de países y rincones llenos de recovecos culinarios a los que Joan mi marido no puede resistirse visitar en chile , en perú en suiza .el mar negro todo el cáucaso muchismos lugares maravillosos y que viajamos y viajamos y seguiremos con más tiempo y calma al disfrutar de más dias disfrutando de eso Comer y viajar como siempre

en los estados unidos si no pruebas las costillitas a la barbacoa con esta salsa pringosa azucarada y semi picante no eres nada turista, ni eres super mega-cool y señoras y señores a mi marido las salsas barbacoa dulzonas no le van no, no, no le van le dan un repelús que no hay manera .

eso si compramos una crok pot para cocinar al más puro estilo americano. tal como hacen ellos sus muchos y muchos platos  de slow como  este en casa tan americano .
 nosotros no le ponemos la salsa pringosa y es que somos más del tarro de la Mahonesa o el all i oli (ahora que nadie nos lee :P )

Pues venga vayamos con el reto de estas cooking the chef que nos llevan hasta los estados unidos en busca de este famoso tragón de fogones de carnes suculentas y langostas traga todo lo que se le antoja porque en los estados unidos la cocina es deliciosa damos fe de ello los que adoramos este país  yo apenas hace unos meses estuve alli paseando por la savannah tambien estuve en amelia island anastasia island parte de florida y nueva york y sencillament me quedé con ganas de más . pero ya será el año que viene que los dias de vacaiones que nos quedan regresaremos a otro lugar en septiembre .
y bueno la receta es tan facil que solo hay que estar pendiente de que no se destape nada y cocine durante 8 horas mínimo en BAJA temperatura  que és como se cocina en una slow cooker
ingredientes para 4 personas en una slow de 3,5 litros



Necesitamos para 4 personas






2 kilos de costillitas de cerdo enteras el costillar 

1 berenjena x persona 
1 calabacín x persona
1 patata  x persona  
sal y pimienta al gusto 
salsas variadas al gusto 

limpiar la carne y enrollarla sobre si misma como si envolviéramos un cilindro
 colocarla en el slow sin nada más.
colocar verdura
entonces es cuando colocas una patata entera pinchada con un palillo o tenedor , la berenjena y el calabacín y si tienes espacio un pimiento morrón  por persona o si tienes otra slow aprovechas para dos
encender en BAJA temperatura tapar y olvidarse de ella durante 8-10 horas.
La ventaja del slow es que te olvidas que está funcionando ,mientras tu disfrutas de tu vida

ir a trabajar regresar a casa ducharse y te embriaga el olor a costillitas cocinadas .
o estar durmiendo y al despertarse tener las cosas cocinadas que solo tengas que calentar
hace algun tiempo vengo cocinando con las ollas americanas y es un mundo maravilloso


abres tu slow y hay que sentarse en la mesa puesta ya de antemano o te dejan sin nada en el plato
si os gusta la Famosa salsa BBQ pringais la carne antes de cocinarla yo suelo hacer sin nada
acompaña de un buen pan de centeno y las salsa que cada uno quiera pringarse en caso de el pringue ... con esta receta sencillisima cuya carne se desprende sola como las famosas americanas participo en el reto de Cooking The Chef para julio un mes lleno de calor y lleno de buenas barbacoas con slow cooker te ahorras hasta el fuego jajaja..  hay que probarlas tiernas , deliciosas y .... sin pringue

Mirar las recetas maravillosas de el reto para Anthony en cooking the chef






21 comentarios:

  1. Vaya buena pinta! Me ha encantado tanto tus costillas como tú slow cooker, ahora tan de moda. Ha sido difícil elegir un solo plato de este chef, jajaja tan "soez" que me ha hecho mucha gracia. Seguro que es su sello personal. Besos

    ResponderEliminar
  2. es deliciosa esta receta sin pringue . un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Fantásticas costillas! Muero de amor jajaja, yo también soy muy carnívora y este platillo esta haciendo que la boca se me haga agua.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. que jugosidad tienen estas costillas, me ha encantado tu elección.
    besitosss
    Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. super jugosas la carne en crok queda de lujo es ideal para caldos legumbres y carnes

      Eliminar
  5. Pues me sentaba ahora mismo en tu mesa...seguro que disfrutaría.
    Feliz verano
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Habrá que ir pensando en agenciarse la olla lenta... aunque solo sea para hacere esas costillitas!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una olla magica te lo advierto , engancha y crea adcción

      Eliminar
  7. Que buenas,así, cocinando despacito es como se despega el hueso de la carne... estupenda receta. Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Me parto contigo...eres tan surreal! jajajaja a Joan le encanta pringarse los dedos, os gusta la cocina norteamericana y No os va la salsa barbacoa???? jajajaja A mi si..me pirra... Pero bueno, eso es lo de menos. Estas costilitas en slower me parecen deliciosas.... Por cierto...un secreto a voces...yo tb son fan de USA..de sus comidas y de su vida...también sueño con retirarme allí pero desde ya...jajaja sin esperar a los 65. Pero yo a mi Chicago!
    Besitos guapa y mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si es exactamente asi si te pringas con aceite i ajo o romero o all i oli otras salsas asiaticas japo o china o thai pero la BBQ nO HAY MANERA jajajajaja

      Eliminar
  9. que bona!! aquesta me la guardo per fer amb l'slow que m'ha arribat fa poquet...es veu deliciós!!
    un petó!

    ResponderEliminar
  10. Me esta picando mucho está ollita . Lo mal es que tengo entendido que no está al alcance de los bolsillos de los caprichositos como yo, que luego la compro y no la utilizo. Pero me gusta me gusta. Tus costillas tienen una pinta espectacular. Feliz verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no son caras depende de los modelos la mia es americana ,pero tambien las venden aqui . besos

      Eliminar
  11. Que ricas las costillas! La receta es genial y sólo me falta la slow cooker para poder hacerla igual, pero todo se andará, jeje.
    Feliz verano!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no puedo vivir sin una slow , para los caldos las carnes y legumbres es una maravilla. feliz verano .

      Eliminar
  12. Enhorabuena por tu aportación... sin pringue... jaja. Lo de la cocina slow cook para mi es totalmente desconocida, acabo de leer un poco sobre los aparatos de cocción lenta y me parecen muy interesantes.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Que carne mas jugosa y tierna se ve, tiene muy buena pinta, no tengo slow cooker pero intentaré hacerla en mi olla convencional.
    Besos
    Nieves

    ResponderEliminar