❀ Coca de tallades mallorquina {mi mamá me mima }

La coca de Tallades es muy de las islas baleares . Juntando fruta y embutido podrás disfrutar de dos sabores que entre si quedan deliciosos aubercoc i sobrasada

la palabra Tallades es sencillamente cortado  desde embutido a fruta o a frutas confitadas y  así cubriendo la superficie de la masa se le da nombre a coca de tallades tovada .más en mallorca que aqui en menorca pero de igual manera la hacemos y la disfrutamos

 podremos poner lo que más nos guste . mezclar y veréis que delicia . Eso sí buscar la mejor sobrasada de las islas y los mejores albaricoques de las islas .. y a disfrutar ..







coca d'aubercoc amb llet de menorca aubercoc i cireras bamba envoltada de cirera mini bambes menorquines

3 comentarios:

  1. Hola, me encanta esta entrada y su blog me quedo en él. Le invito a que pase y siga mi blog: http://mibonitolugar.blogspot.com.es/ Saludos

    ResponderEliminar