♥ Mandarina Margarita cóctel - Nuevo México


Si he de decir la verdad el cóctel margarita se ha convertido en uno de mis favoritos desde que hemos estado visitando esta parte de Estados Unidos , Más revolucionaria y maravillosa si cabe 
ya conocía el clásico margarita pero tras beber varias combinaciones en diferentes restaurantes de el paso , incluso distintos en nuevo México , me divertido elaborar esta versión con madarina 
ha decir verdad es estupenda como aperitivo la combinación es buena si la prováis ya me lo diréis ..
en una de nuestras visitas a estos paises maravillosos teníamos mucha ilusión de visitar los ranchos texanos comer su deliciosa carne black angus , tacos , fajítas , burrítos , quesadillas y todo esto regado con un estupendo tequila

 hemos visitados , la ruta de las misiones españolas la casa de pancho villa el gran revolucionario , museos.  hemos visitado a unos amigos en Sant Anthony ,texas  

disfrutamos de lo lindo en white sands , entre otros momentos bellisimos de este viaje que ha dado de si mucha cultura y gastronomía variada picante y como no un montón de recetas por hacer . fotos , y más fotos .
descubrir que las botas texanas son maravillosas traerte las más bonitas que he visto para lucirlas en la isla eso discretas que allí son muy vaqueros me decanté por unas preciosas de rodeo femeninas hechas a medida .






vayános con la sencilla receta
  150 ml de tequila blanco o añejo al gusto a mi me encanta el añejo , 60ml de contreau ,300grs de gajos de mandarina, 500 g de hielo en cubitos .

el zumo de un limón entero 
añadimos los ingredientes en una vaso americano y dejamos que se mezcle y bata durante unos minutos 

tendremos al gusto las copas decoradas con el borde de sal al gusto 
y a disfrutar de un aperitivo o cóctel antes de comer o cenar en buena compañía 





8 comentarios:

  1. M'agrada aquest margarita i m'encanta aquest petit reportatge del teu viatge. Petons.

    ResponderEliminar
  2. Querida Marga, te he seguido a través de face en tu viaje a Nuevo Mexico, me chiflan tus viajes, tus crónicas con fotos, gastronomía, compras, no me pueden gustar más, quizá porque aunque mucho más humilde, así hago yo y así os lo cuento, bss guapa, espero más recetas y fotos viajera, bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quedan muchas recetas pero no tengo casi tiempo de nada ya ire mostrando . no doy a basto jaja

      Eliminar
  3. ahhhhhhhhhhhh se me olvidaba, con esas botas, causarás sensación, yo tambien me apunto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nena soy la unica que las lleva jajaja

      Eliminar
  4. Oooooh me lo pido! Este verano tuve la oportunidad de visitar México y me gustó todo, todo. Este cóctel me trae muy buenos recuerdos.

    B7ssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. veras que rico y saludable , me encanta si con mandarina . rico rico un besazo

      Eliminar