Ensalada y canónigos { otoño }



Me gusta el otoño , es de las estaciones donde me gusta relejarme disfrutar de un postre o una taza de té o café por la tarde todavía soleada , me gusta disfrutar del sol de las compras en los mercados de nuestro producto fresco y de temporada



Me gusta poner en mis ensaladas fruta esta vez compré maravillosas manzanas que conjugaron el sabor único de la ensalada de canónigos que tanto nos gusta en casa disfrutar de los ingredientes frescos con una agradable paseo en familia .
la ensalada no lleva mucho secreto asi que las proporciones o cantidades son al gusto

-canónigos frescos 
- rodajas de manzana 
tomates cherry de temporada o de pera 
y aliñada al gusto con una maravillosa vinagreta con aceite AVOE 
vinagre de manzana 
sal marina 
a disfrutar de el maravilloso otoño con sus colores.


1 comentario: