S'illa del rei d'es port de maó



 Si hay un rincón en el puerto de mahón -maó  interesante sin duda,.

 de muchos  que hay ,deberia ser s'lla del rei
en pñeno corazón del puerto sobre el mar se alza poderosa con la ayuda de voluntarios el que fué un hospital de referencia en el mediterráneo .



  maravillados ante la visita siempre lugareños y visitantes entre mezclan sus variadas visisones de aquel rincón donde el sufrimiento de los mas enfermos moribundos  , epidémias de toda índole eran el lugar de culto y sanación tanto para isleños como para soldados .
de aquellas ruínas se alzan a diario los intereses de particulares y voluntarios para levantar piedra a piedra s'hospital de s'illa del rey
visita su web AQUI para horarios de visita y voluntariado todo el año
de la fundación illa del rei de menorca d'es port de maó .
nos encanta visitarla cada verano participar de su colaboracion y vivirla en su proceso
si visitais menorca os encantará





los voluntarios a parte de trabajar y levantar el antiguo hospital , limpiar sembrar , cultivar siempre nos invitan a un pequeño refrigério de pastas menorquinas totalmente gratuito
disfruta de su vista y no te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia de la unidad del voluntariado

2 comentarios:

  1. Hola, ya hace tiempo que tengo abandonado mi blog, y que no entro a leer vuestras entradas, pero esta tuya del hospital de la Isla del Rey, me ha gustado mucho porque conozco el lugar.
    Hace dos veranos lo visité y me encantó ver todo lo que están recuperando los voluntarios.
    La biblioteca, la farmacia con su colección de conchas marinas y caracolas, los colchones de lana, la enfermería con todo el material quirúrgico de aquella época, con el aparato de rayos X y la silla donde ataban a los locos para darles corrientes en la cabeza.
    Es un museo.
    Mi hijo vive con su familia en Menorca y todos los años voy por lo menos un par de veces a visitarles y a seguir descubriendo rincones de esa preciosa isla.
    Te seguiré con atención esperando descubrir a través de ti nuevos lugares de interés.
    Un besito
    Tere

    ResponderEliminar
  2. hola tere un pllacer tenerte por este rinconcito , espero disfrutes de tu estancia en mi pequeño rincón , sinceramente la illa del rey es mágica
    un abrazo

    ResponderEliminar