Gazpacho de sandía

 Ya comenzamos a ver a lo largo y ancho de la red gazpachos de todo tipo para refrescarnos y es que no es para menos que calorcito que veranillo nos espera de calor

navegando en la red encuentras muchos  gazpachos muchísimos de varios colores

la verdad es que yo  soy del gazpacho de cualquier manera ya que me gusta llevármelo al trabajo y tomármelo fresco
si yo soy de las que le gusta el gazpacho en la oficina jajaja me llevo el tupper 

esta  receta que vi en  velocidad cuchara de rosa ardá me cautivó  por el tema de no llevar aceite que más sano imposible vaya .

así que me puse a probarlo y sinceramente es genial gracias Rosa por tu Blog ,siempre te digo que es una fuente de inspiración .


para hacer esta sencillísima receta de gazpacho de sandía utilicé la que se suele encontrar sin pepitas  que me parece un poco más sosa al principio de temporada así que para hacer gazpachos es maravillosa

yo mezclé los ingredientes tal como dice rosa en su blog  un poco a nuestro gusto

en el vaso  pesamos con la balanza 400g de tomate rojo maduro y 400g de sandía sin pepitas
trituramos a vel progresiva velocidad 5 a 10 progresivamente
añadimos el agua 400g de agua pimienta y sal
batimos a vel 10 durante 30 segundos

dejamos en el frío y cuando tengamos que servir podremos rectificar al gusto de sal y pimienta
aún que sin nada de nada esta genial para una refrescante cena o riquísimo aperitivo

{si no tienes thermomix en un vaso triturador lo puedes hacer igual }
                                      asegúrate de emulsionarlo y listo







English watermelon gazpacho recipe 

400g of watermelon, 400g of ripe tomato

400g mineral water
method
 in a crusher
blend and season with salt and pepper
This combination of gazpacho has no oil is refreshing, fast and perfect for the cooling of the heat



4 comentarios:

  1. Ja som dos!! Qualsevol gazpacho es mereix la meva atenció i aquest amb síndria em fascina. Mil petons bonica, per cert...les fotos precioses!!

    ResponderEliminar
  2. hola presiosa elvira , moltes gracies l'es de fer ja voras quina maravella , ptnts

    ResponderEliminar
  3. Doncs el de remolatxa també està bonissim, aixó del gazpacho i ses seves variants es fantàstic, no he provat el de síndria però ho faré, gràcies guapa
    Besades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ara es temps de fer mescles molt originals i son totes eb bones
      basades guapa !!

      Eliminar