Esclat de primavera

Me gusta el estallido de la fuerza de la primavera ,
 me gusta su color en su combinación de flores frescas me gusta salir de casa con mi cámara a cuestas y fotografiar rincones de la isla de Menorca o en cualquier lugar

 donde la luz y el color me llamen a ella..

 Bienvenida Primavera 










no se tarda nada en admirar la floración en todos y cada uno de los rincones de la ciudad y sobre todo en mi calle ya se respira color y sabor a primavera . como me gusta sentarme y onbservala desde mi cámara sin apenas caminar sentada en el banco que hay en la esquina del parque .



las flores tienen tanta fuerza que entre salen cual ramas infinitas ..


2 comentarios:

  1. M´agradan totes les fotos, pero la primera.....m´ha cridad l´atenció d´una manera brutal. No podía deixar de mirarla. Fantàstica!!!!!!!
    Petons

    ResponderEliminar