pelant patates





4 comentarios:

  1. Hola salseraaaaaaa!!!! vaya fotazas que haces pordiossss!!! yo a veces también me enveneno y me pongo con la cámara ahí a hacer pruebas, para luego a la hora de la verdad, tener la lección medio aprendida, ya tú sabes hehehe!!! digo yo que esas patatas se merecen una salsita brava o algo ¿no? jajaja

    Besiños salseros y que tengas un feliz domingo!

    Muacksssssss!!!

    Tito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no son para salsa brava , son para un plato de panadera que estoy haciendo yo que andaba en modo pelar y vi la luz y coji la cámara toda inspirada pensando tengo un bodegón en mi retina ahí que voy jajajajaja pues si practicando serás feliz . juego con varios objetivos maravilllosos que tengo , si no practico reviento ea .

      Eliminar
  2. Com sempre, unes fotos precioses. Quin bodegó tan càlid que has aconseguit amb un parell de patates! Petons.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. grácies chus , son irresistibles !

      Eliminar