hojaldre con corazón 10º aniversario

uno de tantos días que abres tu correo electrónico y ves que te solicitan una de las recetas de tu blog .

para participar en un aniversario el cual elaborarán un libro dedicado ala salud cardio- saludable en el 10º aniversario de menus con corazón los cardiólogos y nutricionistas valoran unas 50 recetas que lleven nueces para la elaboración tanto cardio-saludable como nutricionalmente aprobada al principio.

 me sorprendió que eligieran una de mis recetas ya publicadas hace bastante tiempo Aquí  ni me acordaba de la participación de recetas con nueces de california que se realizó en el año 2012 y la receta sencilla que hice fue una receta exprés sin mucha intención de que fuera una gran receta
pues queda seleccionada para que los cardiólogos la valoren

 y tenga que hacerla para el libro de aniversario con motivo de el día mundial del corazón .

les doy permiso para ello y nuevamente pienso que es solo una anécdota
pero queda aprobada con un sí de por parte del equipo de profesionales
y he de rectificar alguna cantidad en la nata o mantequilla que para nada estas cantidades que se realizó por primera vez la receta son aceptables si su composición nutricional pero las cantidades no deben ser tan altas
así que me solicitan de nuevo permiso para rectificar las cantidades .
les digo que si . que no hay problema se pueden sustituir las grasas animales por vegetales o light
aumentar las cantidades de fruta y nueces para darle más sabor y frescura

me quedo pendiente de la aprobación de las fotos me solicitan permiso para mi identidad pública y acepto mandándoles una foto mía que aparecerá junto a blogueros cocineros de España , chefs reconocidos que han participado en estos menús .

esta pasada semana me avisaban que el libro ya estaba siendo repartido en la semana del corazón y que en breve ya podría tenerlo en mis manos .

así que estoy encantada de haber participado de este proyecto de walnuts nueces de california y la fundación del corazón española nuevamente y desear tenerlo en mis manos os podéis  descargar el libro en pdf o sencillamente buscarlo en las asociaciones del corazón en las fundaciones etc, etc .


os dejo en la pag, 29 del   libro

 junto a la selección de postres  deliciosos y platos esta receta que espero que os guste y disfrutéis de las otras  Recetas de Bloguers y Chefs para la causa
que en el han participado
                                         de este recetario de menús con corazón que en breve tendré en casa
                                          colaborando con la fundación española del corazón

6 comentarios:

  1. Que rico :) seguro que está muy bueno!! ñam ñam Un besito!

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  2. un crujiente repleto de aromas y sabores las nueces son exquisitas con las fresas .. besito

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Marga!! Un postre excelente para un décimo aniversario. Aquí en Barcelona el evento de este aniversario se celebra el martes.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien el martes , gracies anna la veritat es que es molt sencilla besades

      Eliminar
  4. Què bé, Marga! Moltes felicitats! Petons.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. moltes grácies chus !! Petonets !

      Eliminar