Autumn in London and five senses


preparando fotos y recetas de otoño

que seguro que muchos habéis probado en Londres muchas buenas y deliciosas comidas cenas que nada tienen que ver con el típico "fish and chips "

    .. con nuestro paladar ..

me he enamorado de un motón de revistas y libros de cocina londinenses .. este otoño LONDRES entre mis fogones .


                                                                      primeros platos
                                                              adorables carnes y verduras
                                                     excelentes postres y maravillosos dulces ..


                                   restaurantes con encanto ..
                                                    rincones adorables .
                                             para mi Londres despierta los cinco sentidos a tope ..


grandes chefs entre mis libros despiertan con su maravillosa fotografía las ansias de elaborar muchas de estas recetas , recetas  que me he traído desde allí en mi equipaje  ,que cada día me enseñan alguna receta de pastel de carne o pescado..

me traje también en la maleta especias de todo el mundo que no puedo encontrar en Menorca aún que me deje muchísimas más en los puestos de mercados llenos de sabor olor y picante
aun que no se si regresar en breve para recopilar todavía más cositas lindas que vi ..

  y   visitamos una escuela para aprender hacer pan .
sencillamente
 encantadora .
espero ser puntual a las publicaciones de mis recetas  no saltarme ningún sentido
entre tantas cosas que hacer en mi día a día ..

disfrutamos de el vino y las bebidas sensacionales dignas de un paladar exigente Londres con los 5 sentidos . un montón de libros que añadirán al recetario de per Anar Fent Gana un auténtico placer nuevo y delicado de nuestro paso viajero y culinario por esta gran ciudad
Food Street  por todos lados Y a cada paso ..
que no dejamos de probar en estos mercados londinenses donde gentes de todo el mundo comparten
ese buen hábito de comer ..

nos preparamos para un otoño muy londinense .
            bien venido septiembre

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Londen is een enorme stad vol met interessante dingen, zelfs die die vervulde mij zijn de smaak van vlees taarten delicisos straat eten en een knuffel

      Eliminar
  2. Bienvenida Margaaaaaaa!!!!
    Veo que compartimos nuestro gusto por esa gran y bella ciudad..es en realidad mucho más que eso....es un lugar donde se mezclan todo tipo de culturas, personas..eso la hace especial y tremendamente vibrante..llena de comida de todo el mundo y por supuesto..revistas!!!! jaja
    Yo también aprovecho para traer de todo de ahí...estaré encantada de seguir tu paseo por Londres!!!
    feliz septiembre mi bella!
    Tu Lola ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hummm si vieras la de cositas que he traido yupiiii me encantó todo y cada uno de los markets que me dijiste . que feliz oye que aguto gastas jajajaja

      Eliminar
  3. Quina meravella!! Estic dessitjant que ens portis alguna de les receptes :)
    besades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si revistes , llibres de cuina i algún restaurant dels famosetes de canal cocina . jajaja

      Eliminar