MacaronS chocolates

Me encantan los Macarons.

 cuando estuve en suiza me compre el libro de ladureé l'esprit chocolat que vienen un montón de recetas es un libro maravilloso que guardo con sumo cariño, estos Macarons mini son de bocado son excelentes para acompañar un buen café o picotear sin parar .
  había dos tiendas de ladureé aún que una más grande que otra las visité a las dos .
 y  aproveché para comprarme uno de sus maravillosos libros entre varias cositas más encantadoras

si utilizáis el pack de lekué va genial y quedan maravillosos.
- hay que practicarlos pero son un primor
hace tiempo en mis inicios me costaba un horror hacerlos una vez me compre los utensilios adecuados y genial , hago siempre que quiero .

también con té de Matcha los probé en Singapure y hasta en Turkía los probé cenando en un hotel
maravilloso en fin de año haciendo una larga competencia  a sus  los deliciosos dulces turkos .


con la thermomix podréis adaptar un sinfín de variedades . podrés ver la receta hecha este blog de  Thermomix que es super fácil 

Ingredientes
Ingredientes: 60 gr. de harina de almendras
140 gr. de azúcar glas
2 claras de huevo
1 cucharada de azúcar
1 pellizco de sal
cacao en polvo
Ganaché de chocolate o el relleno elegido

elaboramos
para elaborarlos entra en el blog de rosa velocidad cuchara porque lo explica genial y el paso a paso hay que seguirlo atentamente. y seguir la explicación .
 
y bien no hace falta ser un experto solo hay que ir practicando estos son a mi justa medida minis de bocado yo los guardo en la nevera me aguantan unos días incluso he congelado y los he rellenado con sumo cuidado me ha salido bien asi que aprovechar para hacer y tener a buen recaudo que desaparecen .. feliz finde

12 comentarios:

  1. No es por nada, pero ¿has comparado tus macarons con los del libro? Los tuyos tienen mucha mejor pinta, madre mía qué artista. Besos

    ResponderEliminar
  2. jajaja muchas gracias son un poco más pequeños y quedan mucho mejor . un beso

    ResponderEliminar
  3. ja en zo vers zijn ze wel op zijn lekkerst.

    ResponderEliminar
  4. megusta muncho tus recetas en hora buena

    ResponderEliminar
  5. Creo que necesito ese libro :(
    Y que me salgan los macarrons :(
    Los tuyos te quedaron "de libro"
    Besazos.

    ResponderEliminar
  6. Que delicia de chocolate, que bien te han quedado, se ven exquisitos, muy bueno, que ganas de probarlos, te quedaron perfectos, seguro que estar riquísimos. Yo quiero uno. Besos Juani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que practiocar siempre al principio no mes alian bien pero con el kit es coser y cantar

      Eliminar
  7. T'han quedat de luxe!!! Pero si semblen de pastisseria :)
    besades i feliç Sant Joan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracies aisha son molt sencills de fer

      Eliminar