#Ganadora sorteo libro { la cocina de menorca }

"Desde el gusto compartido por los fogones y la cocina, la felicidad de las pequeñas cosas .
buen provecho"
 
así escribe Damián Borrás su dedicatoría para la ganadora del libro que junto a su padre Josep Borrás , escribieron y  se sortea en este blog y es que no puede escribirlo de otra manera ya que este su libro forma parte de mi vida culinaria desde hace muchos años esta su 2ª edición en castellano SERÁ para el comentario que más emoción despertó para el jurado de este sorteo familiar y sencillo entre todos los que me dejasteis

este blog nació en uno de estos momentos en que no sabes muy bien si estas de bajón o arrastras un cúmulo de circunstancias que te hacen perder el apetito
este apetito que recuperé per anar fent gana para mi hija cuando se independizó mis ganas de cocinar desaparecieron y mi falta de motivación en la cocina también
 
así que por eso lleva este nombre este pequeño espacio virtual de cocina
que fue una terapia para seguir adelante con ilusión por cocinar poco a poco
ya han pasado muchos años y muchas cosas y sigo aquí mejorando en todo
y es también gracias a los que me estáis leyendo porque un blog sin comentarios y sin gente que te visite puede llegar a desaparecer del aburrimiento de quién  lo  escribe .
 
no pretendo tener ningún éxito , siempre he dicho que es una libreta virtual para los míos
en especial para mi hijos


tras leer todos y cada uno de los comentarios había dos de favoritos dos de los que ella eligió sin saber quienes eran las personas ni conocerlas ni ser seguidoras de sus blogs
así quise que fuera ,leer y elegir el que le decía alguna cosa
tenían que ser dos las que eligieran la hija del propio Damián y la mí a  pero por motivos de trabajo solo pudo hacerlo una
 
yo me dediqué a hacerle alguna foto y esperar el resultado
por un momento pensé que ninguno le gustaría y tendríamos que hacerlo a suertes
pero no fue así .
leyó algo que se puso a pensar y le llego en lo más profundo de su corazón .
 
así que la ganadora de este sorteo del libro la cocina de Menorca
es Abril 
Mon enhorabona ens has emocionat amb el teu comentari
aixi que t'enviaré el llibre just tengui les tevas dates .
 
Gracias a tod@s
que paseis un feliz verano ,que disfrutéis de la playa ,el sol, el calor
 y nos vemos de nuevo muy pronto .
 
 como todos los años por estas fechas
salimos a disfrutar de estos días maravillosos
del verano de estos viajes maravillosos de las ensaladas 
cocinamos muchísimo menos verdad ..
 
 en cuanto refresque un poquito más...
y que haga más fresco  .. volveremos a cocinar
 
  para ir abriendo el apetito .
 

7 comentarios:

  1. Felicidades a April, disfrutará del libro y luego nos mostrará las recetas.
    Bonito el por qué del nombre de tu blog, una terapia perfecta para un momento de bajón.
    Besos y felices vacaciones blogueriles!!

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena April!!!! lo va a pasar bomba con tu libro, bsss Marga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un besito grande y disfruta del verano tocaya !

      Eliminar
  3. MAdre del amor hermoso que sorpresa más grande!!!! Y no sabes la ilusión que me hace...Para mi, que siempre he venerado los libros y la tradición, aunque me guste la modernidad, siempre pienso que para poder afrontarla una ha de tener una buena base. Y esos grandes libros, que han acompañado a generaciones de personas, son para mi "bases" importantes.
    Entiendo que necesites vacaciones, pero para los que os leemos y dejamos comentarios, para los que no podemos irnos de vacaciones, nos hace sentir "solitos"... pero ya sabemos que pronto estaréis de vuelta.
    Me encanta de verdad haber llegado al corazón de tu hija y tuyo. Pero no digo nada que no sea real... nada me gusta más que una receta con historia...que cuando la saboreas te cuente cosas.
    Besos mil y MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Prometo publicar recetas del libro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEGUR QUE T'ENCANTA !! Jajaja estic feliç per tú una besada molt molt gran !

      Eliminar
  4. Molt bon estiu, Marga. T'he deixat un regalet al meu blog. Espero que t'agradi.
    mansanesinopomes.blogspot.com

    ResponderEliminar