Ensalada de pollo asado con queso

#ponunaensalada
ya esta aquí el verano ,....
        ya tenemos reto de ensalada en el Blog de Rosi Pasaros a ver las bases y animaros que es un lujo . El blog de rosi


el año pasado participe y la verdad es que encuentras en este evento "ensaladil" jajaja unas ensaladas de esçándalo de lo mejorcito de la red .

esta vez inpiración en queso .

de varios de los que solemos comer en casa pero con una innovación de un queso dulce de mango con jengibre que compramos y nos encantó para combinar con pollo y ensalada verde
asi que vamos con los sencillos ingredientes
{Podemos hacer platos individuales o en un bol o una ensaladera }
acompañar los quesos en una tabla para que cada uno se ponga el que más le guste .

1 pechuga de pollo asado fría ,o muslo cortado en rodajas o deshilachado como más os guste
  unas hojas de roble o de lechuga, rúcula o de lo que más os apetezca pero verdes {estas bolsas ya preparadas me chiflan }
  1 pepino cortado a rodajas o a trocitos
un puñado de nueces peladas
1 pimiento verde
y trocitos de distintos quesos , curado , tierno , semi y miguitas de queso con mango y jengibre por supuesto que todos los otros quesos son de aquí de la isla de Menorca .
pero los podéis mezclar a vuestro gusto .
con los que tengáis . mezclamos los ingredientes con aceite de oliva virgen poca sal o nada de sal ya que el queso le aporta bastante y nada más .
y como ya se asoma el verano en nuestras ventanas estos días ya calurosos , ya apetece cocinar muy poco , aprovechar los espacios al aire libre , navegar , caminar , pasear y nadar así que que mejor que una ensalada ?

si venís por Menorca no dejéis de visitar la mola de Maó ,
una fortaleza magnífica en el puerto de Maó

#ponunaensalada en tu verano y disfruta de la vida

12 comentarios:

  1. Que ensalada más rica, y voy a pasarme a ver el reto.
    Un bss

    ResponderEliminar
  2. Una ensalada muy rica y con lo quesera que soy yo.. :) todos me gustan! Se ve fantástica y las fotos muy chulas. Besitos!

    Recetas de una gatita enamorada
    Estoy de sorteo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otro sorteo o es le mismo ! YA CREO QUE ESTOY , -:p

      Eliminar
  3. mi Margaaaaa!! adoro esta ensalada!!! con esos quesos menorquines y ese de mango y jengibre que ya me dirás dónde lo consigo porque lo quiero YA!! nada, que tu ensalada no me quedo sin probarla, seguramente con un apaño... vinagreta de jengibre y unos trocitos de mango, por ejemplo!
    gracias por traernos esta cosita linda y rica para el recetario, me llevo ya mismo una foto y la receta! <3
    muchos besos y a disfrutar del casiveranito!! yeeeeei!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si las vinagretas ,con jengibre seguro que le aporta un delicado sabor me encanta la idea , aver si me da tiempo hacer alguna mas . jajaja que ganitas de veranito !

      Eliminar
  4. Oh! Aquest formatge de mango i gingebre segur que està deliciós, ara ja vénen de gust les amanides però jo fa temps que les menjo cada nit, és el que té la "operació bikini" jajajaja, quines ganes de bon temps i platja, yupiii
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiiiii jajaja solet solet , y platja i piscina .. yujuu

      Eliminar
  5. ja met kaas maak je de lekkerste dingen.

    ResponderEliminar
  6. uuuummm quina amanida més bona... i amb aquest formatges!! de luxe! :)
    besades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son espectaculars , bon estiu aisha

      Eliminar