Montreux { Suiza }

Hoy nos vamos a saborear algo lejano...
                                 algo delicioso en un lugar mágico Suizo ..
                                                        {Montreux} 

estuvimos en nuestro maravilloso paseo por suiza en Montreux  ,
creo que fue uno de los lugares más bellos que visite, está entre viñedos junto al lago Leman
con un clima maravilloso mucho turismo y unas vistas espectaculares .

Per Anar fent Gana by Marga
 un maravilloso paisaje y  una comida excelente que no me decido a cual publicar porque desde su comida, sus panes o sus pasteles nos encantaron había cerca de la estación de tren una crepería maravillosa que de vez en cuando probábamos  una diferente en nuestras horas de picoteo ,

 se venden a mitades  las quiches o en trocitos o una entera  de todos los tamaños , cocas saladas maravillosas y dulces un paraíso de el buen manjar y porque teníamos que coger fuerzas antes de salir en tren para otro pueblo otro cantón suizo, tras haber desayunado en el buffet del hotel no se podía hacer de menos que ir a visitar la creperia ..


paseando por la Rivera nos tropezamos con el gran homenaje que se le hizo a Freddie Mercuri a orillas del Lago Leman con unas vistas espectaculares .

si sigues caminando por la rivera , vas acompañada de los increíbles  {Grottes} los pitufos creo recordar que están todos  desde el cascarrabias hasta la pitufita ,un maravilloso  jardín lleno de tulipanes flores, rosas bordean sus trocitos sus casitas hongo.

 son una maravilla de jardines  y si continuas un poco más tropiezas con un palacio árabe un restaurante encantador y maravilloso que no dudamos entrar a cenar no sin antes reservar por teléfono desde el hotel una mesa para dos un palacio restaurante  en plena Riviera suiza .

que nos enamoró como digo probar en cualquier rincón del mundo cocina de mis sabores lejanos Turkos o árabes me sigue emocionando .

 en  este restaurante cuidadosamente decorado  que es también una galería de arte  magnífica allí a parte de probar platos de sultán y té de mil maneras cenamos unos platos de muchas variaciones esos mezzes ,porque queríamos que fuera un tributo una cena a las mil y una noches pero en suiza . que menos que eso ya que te encuentras con este restaurante tan maravilloso
hay varios hoteles que son una maravilla .

un poco más adelante encontramos el gran castillo  maravilloso que se puede visitar  Chateau chillon que es precioso que os hablaré de sus bodegas y ya os enseñaré en otra ocasión ...





10 comentarios:

  1. A mi me entra cosita cuando recuerdo los viajes :(..pero bueno, lo importante es haber estado y poder recordarlo :)..tu viaje debió ser precioso, nunca estuve en Suiza, bueno, en el aeropuerto de Zürich ;) pero no cuenta!..un día quisiera ir en Navidad, debe ser una pasada...ahora estoy en modo veranito y me apetece sol y trópico jajaj!
    Nos vemos este finde patatilla mia!!! no me falles!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi querida patatilla , no te fallare jajaja o eso creo que todo me sale bien jejeje ainssssssss mi juá viajar mola cantidad en navidad seguro que hace un frio que pela , yo prefiero en navidad volar hacia el trópico calorcito y disfrutar a tope . en invierno con calorcito jajajaja besos mi patata !

      Eliminar
  2. Quines fotos, Marga! M'encanta el peu de l'estaua! Un viatge preciós. Petons.

    ResponderEliminar
  3. Quin puesto més maco!! És molt bonic viatjar i poder recordar després els puestos on hem estat :)
    Jo estic amb tu... a l'hivern prefereixo anar on faci caloreta ;)
    besades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabia que te agradaries aisha , un beso

      Eliminar
  4. ooooh! jo no havia vist aquesta entrada, però que bé t'ho passes, guapa! sempre que veig fotos de viatges m'entren ganes d'agafar la maleta i sortir volant, ains! si pogués ho faria més seguit.
    Quin meravellós viatges, Marga!
    un petonet

    ResponderEliminar
  5. Y yo que nunca he visto la estatua del Mercury, tengo que volver!
    Preciosas las fotos, una maravilla de viaje.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enserio kako? pues no dejes de bordear la rivera y tropezarás con ella . besos grandes

      Eliminar