Batido de fresas con yogurt

ya tenemos tantas fresas que no hago más que comprarlas para hacer mermelada y cositas riquísimas con ellas que ilusión cuando las veo a pesar que no son muy sabrosas todavía ,  me gusta tener en casa aún que sean de adorno .,

si, sí de adorno .

aún que me dura poco la gracia porque mi hijo se hace batidos con ellas y a bocados se van volando también .

con azúcar en helado ya tengo una buena colección que podréis ver en este blog ya publicadas recetas con fresa o frambuesas que buenas que ricas ,
que bonitas !!


En fín .

para eso están para comérselas a bocados si hace falta ..

 hoy os pongo una diferente que a la que tengo de fresas con nata hecho en batido esta no lleva nata , lleva yogur griego .


necesitamos .
un vaso triturador o batidor lo que tengáis por costumbre

  200g de fresas naturales limpias de rabitos
1 yogur griego natural

dos cucharadas de grosella
si el yogur lleva azúcar no le pongo más .
 si no lleva podéis poner a vuestro gusto .

una pizca de canela en polvo
una pizca de angostura o algún licor dulzón si os apetece y no lo toman niños .

vamos pues a ello :

cortamos las fresas en dos  mitades y añadimos tooodo dentro el vaso .

  unos segundos a velocidad 8 y ya servimos bien fresquito. no sobra nada así que normalmente son unos 6 vasitos de estos tipo danone de cristal que suelo tener para postres pequeñines y listo .

a beber un sabroso batido rico .  y  sanísimo .



8 comentarios:

  1. Què bo aquest batut, amb el toc de grosella i angostura! Me l'apunto. Petons.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la angostura te un aroma fantástic . gracies chus ja en diras si el fas

      Eliminar
  2. Preciosas fotos. Besos

    ResponderEliminar
  3. uuuummmmm boníssim!!! M'encanten els batuts!
    besades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. refrescant i deliciós , besades aisha

      Eliminar