Natursoy productos vegetales

HACE POCOS DIAS , abrí mi correo electrónico y en el había un e-mail se trataba de que la casa comercial de los productos Natursoy ME INVITABA A PROVAR SUS PRODUCTOS no conocía ni la mitat de ellos así que me encantó recibirlos y ya estos dia de vuelta de mis vacaciones estamos consumiéndolos la verdad es que su tofu es buenísimo al igual que las hamburguesas Y EL PAN
¡¡que maravilla !!
 

una de las que nos gustó muchísimo es la de pimientos , el tofu con ajo y perjil es magnífico para ensaladas si quieres conocer su web, este es su  Enlace
los chips de maíz son una tentación no dejéis de comprar alguno para provarlo , yo sigo degustándolos y pondré alguna receta elaborada con ellos . desde aquí como colaboradora de Natursoy quuiero agradecerles su interés y que me regalaran este lote fantástico de sus productos sanos y saludables muchísimas gracias a NATURSOY

2 comentarios:

  1. Són molt bons, oi? Jo també he rebut el lot i ja ens l'hem polit, perquè tot era boníssim!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola marina !!! SI SON MOLT BONS , la veritat es que el tofu es bonisim , saludable y genial , les amanides quedan bonisimes espectacular el lot que nes anvien desde natursoy , una pasada un luxe . estic encantada de veritat
      besades grans

      Eliminar