Crema de verduras {THERMOMIX}

Hoy os traigo una cremita sencilla suave , delicada y buenísimas, esta crema la vi en el blog del Gato , Que tiene una selección de recetas maravillosas y buenísimas hechas en
thermomix como podréis ver en su blog y es  que manu es una fuente de inspiración para mi últimamente .
tengo varias  recetas en libros de thermomix elejí un poco el estilismo que me encanta y os recomiendo que le visitéis
he variado las cantidades .

Ingredientes
120 gr. de puerro
350 gr. de calabacín
 250 gr. de patata
600 ml. de agua
 1 zanahoria
  Un poquito de sal
Un chorrito de aceite de oliva virgen extra
un chorrito chiquitín de nata o leche semidesnatada

tritura todos los ingredientes 6 segundos vel 4 Lo he cocinado durante 20 min, varoma, vel 2. Después he añadido leche semidesnatada, . verter la leche por el bocal del vaso , he programado 5 min, varoma, vel 2 y por último para que quedase bien suave he triturado 2 min a velocidad progresiva 5-7-9.

servir . espolvoreando de pimienta blanca y si os apetece algún tropezón de pan tostado

seguro que os encanta , si no tenéis thermomix hacéis el mismo proceso pero triturando con la batidora cuando tengáis la verdura bien cocida .
desde aquí Manu y Fran
         GrÁaacias chicos .
feliz fin de semana .

6 comentarios:

  1. Una crema deliciosa. A mí es que también me encanta hacer cremas. Te soluciionan una cena y tienen mucho alimento :)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que es super suave , un beso aisha !

      Eliminar
  2. A mi m'encanta la cuina, però tinc un robot d'aquests, i no el se fer corre. Es - TAURUS - MICOOK - de todas manera, lo volvere a probar con tu receta de verdura. Un abrazo . Viqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo no teng la mi cook,, pero la thermomix que ja fa uns mesos que difruto , la gran varietat de receptes es genial .

      Eliminar
  3. Esta crema... vale su peso en oro... ahora la tengo que probar con tus cantidades :-D
    Un besico mi bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi querido gatito es buenísima besades menorquines

      Eliminar