TOP CHEFF {ELI }

Ha sido premiada con el ‘Premio a la Igualdad en la cocina’ por su lucha contra la discriminación en este gremio.
Proviene de agroturismo, lo que le lleva a hacer cocina de proximidad. En Menorca cultiva sus propias verduras que después utiliza en sus platos, y también cría sus propios corderos. Desde hace 6 meses tiene su propio restaurante en dicha isla.
HOY no os traigo receta hoy os hablare de TOP CHEF y  ELI


HOY mi dedicación a una amiga una persona de las que se cruza en tu vida sin apenas haberla visto antes , a pesar de tener muchísimas cosas en común .

 hace unos años en Menorca me invitaron a participar de la organización en un Show fushion cooking
que organizaba la asociación de afectados de Esclerósis mùltiple en la isla

allí ella, participaba junto a otros profesionales de la isla . {EN ESTE BLOG TENGO VARIAS FOTOS DEL EVENTO } y algunas de las recetas que se presentaron al concurso, que me cedieron para poder poner.


más tarde volví a coincidir..  ya que  estuve de jurado en un certamen de premio
Premio a la Igualdad
Me sorprendió todo lo que leí sobre ella y he de decir ,que había bastantes candidaturas presentadas y que ella consiguió el merecidísimo premio .
esto me acercó a Elisabeth ,a su humanidad y a través de faceboock le podía seguir como amiga y como persona ,que se cruzó en su camino y que abrió las puertas a una amistad .

cuando me enteré que era una de las participantes de  TOP CHEF, me alegré muchísimo primero por ella porque demostrará su valía como chef y porque alguien de Menorca salía en este concurso que de por sí soy seguidora en cuanto puedo verlo a través de canal cocina en varias de las etapas emitidas.
L e  dije que quería ser una de sus fans y sentarme a primera fila .
hace unos días le comuniqué que tenia ganas de que tuviera una página oficial de seguidores y que si no la tenia yo me ofrecía hacérsela y aquí está la Página de tus seguidores y amigos ELI
SOLO ESPERO QUE , nos ayudes a aprender bajo presión los secretos de la buena cocina
solo espero amiga que disfrutes de esta experiencia , que junto a los tuyos tengáis grandes éxitos
detrás de toda mujer se esconde un marido una familia que apoya y necesita ser apoyada
y aquí estamos los que te conocemos y queremos que llegues lejos NO lejísimos en el mundo de la cocina . que top chef sea Tu puerta al futuro . y nosotros te apoyamos ELI
Endavaaaaaant ..¡¡¡ mañana comienza top chef !!!


PD : en cuanto tengas un MINUTO dale un besote a chicote y le dices que soy una gran FAN

4 comentarios:

  1. dit is geweldig als je zoveel passie voor je werk hebt .dat moet lukken.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marga!!!!
    No pienso perdérmelo!!!!
    Estoy con ella!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ya solo con saber todo lo que nos cuentas de ella me cae genial, esta noche no me lo pìerdo!

    ResponderEliminar
  4. uei! avui la vorem tots, d'entrada pareix segura de ella mateixa i molt experimentada, quines ganes de veure el programa.
    Un beso,guapa

    ResponderEliminar