Toad in the hole {Autunm}OToñO

 Autunm Time ...
Hace unos días que hice esta receta algo diferente.
 Procedente de otro blog donde su cocina internacional es un Lujazo con ella solemos caminar y degustar la cocina callejera más original deliciosa y auténtica del mundo .
  una original manera de comer carne embutida en forma de salchicha tras verla en el blog de la cocina de babel .
  estuve hablando de ella con mi compañera de trabajo que es del norte de Inglaterra y solemos ella y yo hablar de cocina y compartimos un montón de recetas ,
Rachel  me dijo que si la hacía le trajera un pedacito .. pues no , no han quedado ni las migas ..
              eso si la próxima vez te lo aparto antes :)
cuando trabajas con gente que entra por aquí a leerte y ves al día siguiente su sonrisa creo que no tiene desperdicio hablar del tema in situ Rachel jajaja . ya te prometo un trocito ya..
- 4 salchichas frescas
- 2 cebollas medianas cortadas en aros finos.
- 1 diente de ajo picado.
- 1 cucharada de tomillo fresco.
- 1 cucharadita de semillas de hinojo (opcional).yo no puse
- Pimienta negra molida y aceite de oliva para freír.

Para la masa:
- 6 huevos medianos.
- 275 ml de leche.
- 275 ml de agua con gas.
- 270 gr de harina.
- 1 cucharadita de sal.
hacer la masa y reservarla para que repose
en una sartén con aceite freír un poco las salchichas hasta que estén doraditas sin que dentro estén del todo hechas , añadir la cebolla cortada tiene que pochar unos minutos hasta que la veáis blanquecina añadirle el ajo y las semillas la pimienta y el tomillo
añadir la mezcla y hornearla a 200º
hasta que este dorado ,
**como yo iba y venia por toda la casa en plan " chica de la limpieza" no abrí el horno para nada, como nos aconseja Juana  aún así ..
mi querida juanita , nos encantó
fuente de la receta la cocina de babel


6 comentarios:

  1. dit is een mooi recept dat ga ik eens proberen,bedankt.

    ResponderEliminar
  2. Vaya receta más original, la idea de la masa es sensacional, tiene que quedar riquísimas esas salchichas sobre ella,

    besos

    ResponderEliminar
  3. Si sabe igual que la pinta que tiene, poco duraria en mis manos
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola mi Marga bonita!!!!!...así que a tu chico no le encanto??? ;) pues debe ser cosa de hombres, porque en casa nos gusto a todas menos a David, según él le faltaba substancia...aunque el pobre no lo probó recién hecho como yo..cosa de que hago las fotos aprovechando la mejor luz ;)
    Bueno, ya me dirás que les parece a tus compis..que ellas si sabrán dar una critica de verdad!!
    Miles de besos preciosa y feliz fin de semana!!!!! muasssssssssssssssss <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi niña no no les gustó , nos lo comimos recién hecho , pero se comio su trocito se porto bien jajajaja feliz finde tesoro !

      Eliminar