Productes {menorca}

ALGUNOS DE LOS PRODUCTOS QUE SE ENCUENTRAN EN MERCADILLOS


Embutidos artesanos de payés , mermeladas ,arropes , figat, artesanos que elaboran con piel llaveros , calzado , carteras, bolsos , avarcas menorquinas {típico calzado menorquín} , vendedores de antigüedades , cestas, canastos, {paners} para poner productos del campo ,flores, frutas  entre otras utilidades ...
te, camamil.la ,Quesos , olivas, tapras, arrós de la terra {trigo } empanadas y pastas típicas menorquinas . bisutería ,collares , pulseras, adornos , cuadros etc etc
Me llamó la atención una muestra del {sifón } esta botella .. que de antaño nunca faltaba en nuestros hogares, PARA BEBER VÍ AMB SIFÓN O GIN DE MENROCA  ahora se sigue produciendo .. o tal vez nunca dejó de producirse  ...
yo ya no lo utilizo .. me llamó la Atención que estuvieran vacios .. si devolvías el "casco vacio " te reembolsaban económicamente .. aquí os dejo esta selección de curiosidades de este verano en nuestros mercados de la isla .-.
una mezcla de aroma y tradición ..

4 comentarios:

  1. Marga, me encantan los mercadillos. Me siento atraída por ellos y como vea uno para allá que voy. Tus fotos me han encantado!

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Marga como a Carmen me apasionan los mercadillos, siempre compro algo. Me ha encantado el tuyo, uyyyy ese sifón y esa sobrasada hubiesen caído seguro, jajaj, bssss

    ResponderEliminar
  3. He llegado por casualidad a tu blog y aquí me quedo!!! Me gusta lo que veo, soy una enamorada de Menorca y seguro que por aquí encontraré esas delicias de las que disfruto cada vez que voy a la isla!!Biquiños

    ResponderEliminar