Productes de la terra

 Hoy  PASEANDO por los mercados de la isla
buscando algunos productos para elaborar recetas , comprar algunos quesos , sobrasadas, y embutidos de payés de la isla,  panes , pastas , mermeladas  he fotografíado  estos productos de nuestra tierra ,
 
hoy  son los protagonistas , en otra ocasión pondré otros que también son únicos y buenísimos .
 
Los olores , colores de nuestras plazas mercados y mercadillos , fruta , verdura, miel  entre otros productos agroalimentarios también se hace cerveza en diferentes partes de la isla y buen vino .
 
dando una vuelta por nuestros rincones en estos días todavía cálidos he plasmado estos .. espero que os gusten ..  estos que os pongo hoy para compartir con vosotros .. ya os pondré más porque hay muchísimos ..

6 comentarios:

  1. me encantan los mercadillos y tu ojo Marga, bss

    ResponderEliminar
  2. wat mooi al deze streekproducten ze komen hier heel mooi tot hun recht.

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla los mercadillos con productos autóctonos :)
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta pasear por los mercados! siempre que viajo entro en ellos ;). Una lástima que en mi zona no haya... pero cuando voy a Barcelona siempre termino en la Boqueria, es genial!

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada de productos..., cómo me gustan los mercados así! lastima que el de mi pueblo sea tan pequeño...
    Un saludo y envidia me das!

    ResponderEliminar
  6. uep! aixó m'agrada, anar al mercat, respirar l'ambient iiiii menjar els productes dels pagesos, que es de bó tot, guapa!
    Un beso :)

    ResponderEliminar