Sorbete Helado de moras silvestres de menorca

¿ APETECE UN HELADO CASERO, VERDAD ?
                con estos calores no hay nada mejor que refrescarse


lo ideal en agosto ,
es no hacer nada irse de vacaciones ,
refrescarse, meterse un bañito, tomar el sol .. pero no, yo no tengo vacaciones este verano ,
   las guardo para final de año .. como de
costumbre .. y solemos elegir algún destino para hacer lo que en agosto no tengo tiempo de hacer ... disfrutar de las vacaciones

hoy un helado caserito bueno fácil y ... riiiico .
hecho en thermomix .

Ingredientes para el helado

500g de moras silvestres congeladas
yo las voy a buscar las limpio y las congelo así tengo sin estropearse quedan genial .
un limón pelado sin nada de lo blanco y sin pepitas

dos yogures tipo griegos
200g de azúcar
100g de cubitos

si tenéis azúcar invertido mejor que mejor .
vamos a ello sigamos  ..
leyendo..


pulverizamos el azúcar 30 segundos vel 5 ,10
añadimos el resto de ingredientes en el vaso
programar 2 minutos al5-7-10 y nos ayudamos con la espátula si hace falta .para que no se nos suba por las paredes del vaso
y yá tenemos este buenísimo helado de moras
podemos añadir cualquier fruta .. esta vez..  MORAS



4 comentarios:

  1. una idea genial para cuando tenemos fruta congelada! me parece ideal para este veranito!

    ResponderEliminar
  2. Aandaaaa... pues no me había dado cuenta que tu tambien eres by!!!
    Es que somos "bilingües" jajajaja (yo del yes y del "tenquiu" no me saca nadie, ajjaja)
    Ahora no entro mucho, cariño,ni por los grupos ni a visitar blogs siquiera, el veranillo y el trabajo me tienen un poco perezosa.
    Pronto volverá todo a la normalidad, a la rutina diaria y os prometo visitar con más asiduidad.
    Mientras tanto, vamos a refrescarnos con sugerentes helados, como este que compartes hoy.... gracias!!!
    Saluditosssssssss

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmmmmm que fotos más bonitas!!! Me quito el sombrero ante tu trabajo!! uauu que pasada chiquilla!!! Quiero aprender mucho de tiii!!! Que pasada de receta y de fotografia!! Un helado buenisimo y qué color me encanta!!! Un besito

    ResponderEliminar