Coca de sofrit destapada de menorca

  


HOY os traigo una coca de las clásicas de nuestra gastronomía isleña
siendo una de las fáciles de hacer muy socorridas en la cocina , con elementos básicos , sencillos y de buena calidad que son los que hacen de esta coca que siempre tenga resultados .

hace unos días me comentaron que mis recetas eran copiadas no tanto las fotos como el texto , las recetas que pongo suele ser de la cocina de mi casa de mi familia y amigos y suelo hacer alguna variación me molesta que no me pidan permiso así , que
en lo que va de textos estoy pensando en hacerlo de una manera que hacer un copiar y pegar sea una pesadilla ... aver si funciona y aver si esta persona en cuestión aprende a ser creativa ..

vamos a ello ..




5 comentarios:

  1. Heerlijk ziet het er weer uit hier krijg ik altijd gelijk weer trek van.

    ResponderEliminar
  2. Marga, tu coca es excelente, este año me he animado a hacer cocas y me encantan, copiada la tuya!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Me encanta esta coca tan sencilla y tan sabrosa que tiene que estar!!!
    Yo si la voy a copiar pero en mi cocina que es dónde debería suceder!
    Un beso y feliz fin de Domingo!

    ResponderEliminar
  4. Tot el que siguin coques, pizzes, quiches... m'encanten! aquesta versió menorquina, vegetariana, és genial! va directa a preferits!

    ResponderEliminar
  5. hola buenas te unes a mi blog y yo me uno al tuyo?
    mi blog es
    http://lacasitadeaitana.blogspot.com.es/
    besitos noemi

    ResponderEliminar