Bizcocho bundt genovés { higos al kirsh}





un BIZCOCHO sencillo, delicado, suave , esponjoso  acompañado de higos frescos y helado de nata , de higo , de chocolate ... con lo más te guste .. aquí, lo solemos utilizar de diferentes maneras
su nombre en menorquin es CONGRET





este año he comprado algunos higos sin mucho resultado ya que no son todavía muy maduros pero aproveche para "colar alguno entre el bizcocho junto al helado y el resultado no ha podido ser mejor .

este bizcocho {congret} os sirve para cualquier receta de tarta o brazo de gitano .
  

AQUI TENGO YA PUBLICADAS
  OTRAS RECETAS 

Ingredientes
4 huevos enteros
120g de azúcar
120g de harina de trigo normal
un pellizco de sal
mantequilla para el molde


vamos a ello ...
en un bol ponemos las yemas con el azúcar y batimos hasta que estén bien blanquecinas
a parte subimos las claras a punto de nieve
con un pellizco de sal
mezclamos con una espátula suavemente
colocamos la mantequilla en el molde para que no se nos pegue
precalentado el horno
horneamos el bizcocho a 180º





unos 20 minutos
esperar a que se enfríe y decorar con azúcar higos y acompañar con el helado elejido

hummmmm buenísimo .

5 comentarios:

  1. Una muy buena combinación, el bizcocho con la fruta y el helado, mmm!!!

    ResponderEliminar
  2. riquisimo, lo acompañes con cualquiera de las cosas que dices, me encanta!!
    un besote de como agua para chocoalte-myriam

    ResponderEliminar
  3. Mmmm que rico!!!! Me encanta como te ha quedado!! Y vamos seguro que está delicioso, te puedo robar un poco para desayunar? Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. que rico! me encantan los bizcochos acompañados de fruta, no se, quedan muchísimo mas ricos!

    ResponderEliminar
  5. La curiosidad me ha traido hasta tu receta..... y tengo que probarla como sea. Para colmo tus fotos son fantásticas¡¡ Un saludo desde las otras islas del Atlántico.

    ResponderEliminar