Salmón con pisto

#COSAS DE TEMPORADA


salmón a la plancha sin ningún secreto aparente ..
la guarnición guarda un aroma de temporada
Pisto .

tomate maduro
pimiento verde
pimiento rojo
calabacín
cebolla
ajos
aceite y sal  


 en las cantidades que os apetezca yo hice bastante cantidad  para poder tener en botes .


 y es que es resultón fácil y muy bueno para acompañar o simplemente solo
hay que cortarlo un poco al gusto o más grande o más pequeño .
en una cazuela añadimos aceite
vamos pochando la cebolla , los ajos , añadimos el pimiento rojo y verde los tomates y siempre procurando que no se pegue por ultimo el calabacín
también hay que le añaden berenjena .. aquí cada uno a sus gustos .. como siempre

No hace falta tenerlo cociendo un montón de tiempo ya que si es de temporada es tierno y se hace en un plis plas .. y mientras tanto podemos disfrutar de un día de playa o de excursión al llegar a casa solo hace falta hacer .. casi nada ..  os apetece provarlo???



5 comentarios:

  1. qué rico Marga!! me encanta el salmón mis padres eran grandes pescadores de río y en mi casa se comía de todas las maneras, ahora hay poco pero creo q el noruego hace las veces perfectamente, el pisto con esos tomatinos me apasionan..y que fotazas, ese mar es una preciosidad, bsss guapa

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!! y me gusta mucho tu blog te devuelvo la visita, un beso.
    http://nitalegysucocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta como te ha quedado esta receta de salmon, asi que con tu permiso me la guardo para el proximo dia que compre salmon.

    nos vemos

    bye

    ResponderEliminar
  4. Marga no se que me gusta mas si el salmon, o ese pisto que le has puesto que tiene que estar de muerte, me quedo con el plato completo por que merece bien la pena. Mil besicos preciosa,

    ResponderEliminar
  5. Ese plato es muy saludable y mas para el verano. El pisto combina bien con todo y a mi me gusta hasta en un bocadillo sin nada mas.
    Saludos

    ResponderEliminar