Cake de champiñones

 ESTA RECETA ES BUENISIMA !
OS aconsejo que la hagáis y ya me contaréis ..

Ingredientes .
400g de harina de fuerza
200g de agua
8g de levadura prensada
sal
Champiñones al ajillo
Romero fresco
aceite de Romero
vamos a ello ...





UNA DE LAS
 recetas que suelo hacer muchas veces es un sencillo pan de molde que le añado lo que sea .. podréis ver varias en la etiqueta de pan {PANES /PAN}

y digo lo que sea porque es verdad pega con todo es como si pusieras de ante mano el bocadillo a rodajas y no necesitas nada más . bien para acompañar o bien tal cual siempre delicioso ..
tendremos los champiñones pasado ya por la paella con una hoja de romero aceite un ajo o dos y si os apetece aliñarlo más con perejil ,pimienta , lo que más tengáis por costumbre ..

hacemos la masa en un bol mezclando la harina la levadura diluida y amasamos dejamos que doble su volumen .
calentamos el horno a 200º
una vez este leudado le añadimos a la masa los champis y colocamos en un molde
esparcimos también sobre la superficie

añadimos el romero por la superficie y lo regamos con aceite de romero o sencillamente yo suelo tener aceite y romero siempre para darle este toque tan tan delicioso ..
horneanos 20 minutos a 200º desmoldamos y dejamos unos minutos más ^
depende de lo tostado que os guste pero tener en cuenta que no han de achicharrase los champis ..
ya me contareis !!!


5 comentarios:

  1. No vale, porque presentas esta maravilla ahora? Ahora que me he puesto como meta perder 9 kilos y solo tomo pan para desayunar. No hay derecho. Quiero un poco de esta maravilla.......Si es que lo que mas me gusta es un buen pan, viviría de él.
    Besos de una cabreada........

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA me encanta tu cometario jajajaja la verdad es que debes comer solo una rodajita jajajaja muchos besos manu !

    ResponderEliminar
  3. Marga, qué bueno...
    Yo también estoy intentando perder peso pero creo que este pan, tan sano como es, si es una rebanada solamente, no pasanada, ¿verdad?
    Un beso,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  4. Dat ziet er heel lekker uit .ga ik zeker van de week ook eens proberen.

    ResponderEliminar
  5. pan de champis..que buena idea!!!!
    Me ha gustado, y me la guardo para probarlo!!!!!!

    ResponderEliminar