Ensalada de queso y fresa

Otra de las propuestas de ensalada frescas para este verano ..
esta de hoy lleva quesos cheddar que me encantan y fresas
una combinación excelente
para acompañar un buen plato de pescado
vamos con los ingredientes sencillos ..


dos fresas cortadas en láminas
dos cucharadas de maíz en lata
hojas de lechuga de roble
virutas de zanahoria
pepino en rodajas finas
taquitos de queso cheddar amarillo y blanco
aceitunas negras
tomate maduro cortado en rodajas
aliños
aceite virgen extra de oliva
sal


5 comentarios:

  1. mira que con fresas nunca me he atrevido, a ver si consigo quitarles el miedo!

    ResponderEliminar
  2. Tú lo has dicho, mi niña, acompañando un plato de pescado esta ensaladita es un escándalo! Y definitivamente, las frutas son las reinas y protagonistas de las ensaladas de verano... sabor, color, y muuuuuchas vitaminas!
    Adoro!
    Un beso grande y gracias otra vez!!

    ResponderEliminar
  3. Marga, ¡qué color!
    Fresas con cheddar, ¡qué ricooo!!
    La pienso probar...
    Besos,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  4. Marga!! me encanta cualquier tipo de queso, para mí es primordial con todo!! me encanta tu ensalada con fresas!! y con pescadín ni te cuento, enhorabuena a tí y a!! Rosilet por su estupenda idea!! por cierto espero verte callejeando con Juana, bsss

    ResponderEliminar
  5. Marga, sencillamente deliciosa esta ensalada y como bien dices, muy apropiada para estos calores, que por fin ya nos visitan. Me encanta el queso Cheddar en todas sus versiones y aquí ha de quedar delicioso.
    Besos

    ResponderEliminar