#cocinacallejera

Hoy sigo callejeando DESDE La cocina de babel
un clásico que veo que para tod@s es bastante familiar
rápido ,casero, callejero, o de restaurante de categoría
sin duda TRIUNFA y seguirá TRIUNFANDO .


EL SÁNDWICH, podemos hacerlo de miles y miles de formas , miles y miles de sabores olores y en cada rincón del mundo
después de pasear en  diferentes sugerencias de #cocinacallejera
voy hacer mi ultima aportación ya que últimamente son los sándwiches en mis cenas lo que priman y suelo hacer o algunas ensaladas
 




el sándwich vegetal sencillamente delicioso en todos los lugares del mundo
el que más se consume tal vez sea el vegetal, quizás has pensado no, no el más consumido es la hamburguesa con su tomate ,lechuga , sus salsas picantes o no sus mostazas , sus mahonesas todas y cada una de estas salsas de cada rincón del planeta  
o quizá pienses que el de salmón es el que va mejor contigo
yo sin duda me quedaría con todos y cada uno de los que he comido .
el ultimo fue en BRASIL callejeando en una feria y fue una hamburguesa de carne de picunha una de sus carnes tradicionales
estos están hechos con pan redondo el típico pan de hamburgueserías
podemos hacerlos de todos los panecillos habidos y por haber
de todos los ingredientes , sabores y olores
hoy os dejo estos tres que no tienen explicación de receta ya que seguro
que te salen bien .
ingredientes , pan , salsas, vegetales ,tomates, lechugas variadas ,quesos ,salmón
hummmmmm y a comer callejeando !!





6 comentarios:

  1. Eres la mejor de las mejores mi linda Marga!!!!..no sabría con cual de los bocadillos/sandwiches quedarme...me los comería todos de hecho..porque ya va siendo hora de cenar pronto ;)
    anda que no me iria contigo al brasil ahora mismo a comer bocadillos..eso si, con una caipirinha en la otra mano eh!!!!! ;)
    linda, gracias por ser tan amiga de las amigas y pensar en mi y en mi concurso :)
    loviuuuuuuuuuuuuuuuuuuu<3

    ResponderEliminar
  2. Marga, hoy mi cena ha sido como la tuya, jeje!
    Yo ceno o almuerzo rápido con tostas pero la idea es la misma, pan, verdura y un poco de inspiración. :-)
    Yo me quedo con todos tus sandwiches también!
    Un besito,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  3. ay Marga!!! como me gusta tu cocina callejera!! te estaba esperando,q gozada de paseo!! Juana ha tenido una idea fantástica!! tiene que repetir hay mucho en el tintero, jajaja, bsss

    ResponderEliminar
  4. Buena cocina callejera, sí!

    ResponderEliminar
  5. M'encanten els teus sanvitxos... i altres receptes que he estat mirant :)
    petons

    ResponderEliminar
  6. pues yo si tengo claro, cual prefiero..el de salmón...porque el de hambuguesa es el más común y el vegetal también...pero el de salmón..mmm además a mi me gusta mucho y le pega mucho al verano!!!
    Excelente participación!

    ResponderEliminar