Coca de trampó

Con estos calores nos apetece estar todo el día o parte de EL  en la piscina en el mar , en la calle a la sombra o al sol aprovechar más las horas después de trabajar relajarnos .. verdad ?
.. yo al menos estos días si .. . ¿merendamos?


 Ingredientes
250g de harina normal
20g de levadura prensada
1 taza de aceite y una de agua  
1 tacita de agua tibia para diluir la levadura
{si hace falta más harina la que admita la masa}
verduras
pimiento rojo
pimiento verde
un trozo de cebolla troceado
dos tomates maduros
toda la verdura troceadita al gusto





hacemos la masa como solemos hacer por orden de ingredientes ,y dejamos leudar una hora
mientras troceamos la verdura .
precalentamos el horno 180º
estiramos la masa y horneamos unos 7 minutos le colocamos la verdura y la volvemos a colocar en el horno nos minutos más no ha de quedar muy hecho
yo suelo ponerle un poco de queso por encima a modo de pizza . pero es opcional .
reservar un poco de verdura cruda { trempó}y acompañar a modo de ensalada
con aceitunas y alcaparras me encanta ..

7 comentarios:

  1. Marga no había hecho ni probado una coca hasta hace unos días que me animé, me han gustado muchísimo, añadire pimiento rojo como tu nos sugieres, pienso repetirla muchas veces, para que hacer pizza si tenemos unas cocas maravillosas bssss

    ResponderEliminar
  2. Molt bona opció estiuenca, Marga!

    ResponderEliminar
  3. que buena ¡¡¡¡ me apunto a la merienda ¡¡¡¡ besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola Marga!!!
    La encuentro deliciosa. Yo soy mucho de cocas, y esta receta no me la voy a perder!!!
    A ver qué tal me sale.
    Molts petonets i et desitjo que passis unes bones vacances d'estiu.
    Fins aviat, Marga.

    ResponderEliminar
  5. Marga, esta receta es ideal para disfrutar del veranito.
    Piscina, playa, tiempo libre y un buen plato, con buena compañía, ¿qué más se puede pedir???
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchísimas ganas de probar esa coca, la verdad es que tiene una pinta espectacular, y con verduritas queda de lo más jugoso.
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  7. hola, me he dado una vuelta por tu blog, y me ha encantado todo lo que tienes, no veo lo de los seguidores,por que quiero hacerme seguidora, para no perderme nada, si no te molesta me dices como lo puedo hacer, esta coca es una delicia, te ha quedado perfecta. Besicos

    ResponderEliminar