Ensalada de manzanas

HOy VOy A PONEr ..
        el principio de una idea saludable muy saludable aún que no sé yo si podré seguir todos los días ya que no suelo comer en casa los días de cada día porque, por mi trabajo no como en casa nunca o casi nunca ..y  para las cenas depende .. jajaja
pero mi aportación en lo que pueda sí estará aquí
vamos a ello..

es muy fácil :
MANZANA
*sencillamente me encanta la manzana
*rábano sin pelar cortado piel incluida
*zanahoria pelada o en virutas finas
*gajos de tomate
*unas hojas de lechuga morada y aceite vinagre y algo de sal sin pasarse
{Optativo} espolvorear con cebollino o sencillamente adornar con él..
hummm . me encanta




PON UNA ENSALADA O MUCHAS ESTE VERANO #nodejesdeverlo
sólo hasta el mes de julio
* pienso que alguna más caerá´..
esta es muy fácil ..
          * pero lo haré más complicado .. durante los fines de semana :)
os animais?


5 comentarios:

  1. Eres un sol Margaa! Traerme esta maravillosa ensalada así tan rápido! Me encanta! Esas son las buenas, unos pocos ingredientes bien combinados y mira lo que tenemos! Poner fruta en las ensaladas es un plus, le dan un toque aún más fresco si cabe, además del toque ácido/dulzón según el caso.
    Me llevo tu bella foto y tu enlace al recopilatorio, y luego al recetario, por supuestísimo!
    Muchísimas gracias Marga preciosa y a comer ensaladas!

    ResponderEliminar
  2. jammie jammie dat is heerlijk en ook heel smaakvol opgemaakt.klasse hoor.

    ResponderEliminar
  3. Una ensalada perfecta para empezar bien el verano!

    ResponderEliminar
  4. Oh, Marga, qué bonita!
    Los contrastes de colores y sabores son fantásticos!
    Un beso,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  5. Sempre que poguem, mengem sa! Encara que no sempre som a casa, quan hi som podem fer coses boníssimes com la teva.

    ResponderEliminar