Helado de fresas {Thermomix}


QUE CALOR TENGO HOY .
ahora mismo y  desde esta mañana antes de salir a trabajar he hojeado los helados
que llevan los libros de thermomix  y es que hoy estreno la primera receta
y es .... que ardía en deseos de saber como había quedado el que hice


así que hace un rato de lo estoy saboreando en el jardín tomando el solecito a muy buena temperatura y  es que el verano ya está presente aún que le esta costando ya apetece darse algún chapuzón ..
*así que esta receta está hecha con thermomix


Ingredientes:
1 kilo de fresas congeladas (estas que están feas y que no ,.. pues ...¿ que hacemos con ellas ?..  si no las comemos al congelador, limpias y sin rabitos  ..
300 g de azúcar glas (puede sustituirse por un bote de leche condensada frio )
1 iogurt griego
1/" limón bien pelado sin semillas
este no lleva azúcar invertido no hace falta si lo consumes inmediatamente .

vamos a ello ..
poner en el vaso las fresas congeladas o la fruta que queráis .y el resto de ingredientes { este es de fresa sola} .

programar la velocidad máxima para triturar 10 segundos de turbo fulminador
veréis que se queda una crema buenísima de helado y cremosa
servir rápidamente y congelar lo que sobre .

 para el día siguiente como he hecho yo y ahora me lo acabo de saborear bien fresquito y delicioso como no tengo heladera y sin cuchara de hacer bolas  he cortado unos dados y al vaso adornado con hojas de menta del jardín .

 esta es una receta de uno de los libros.

 como hay más Recetas .. hummmm  ya iré poniendo
este Verano helados caseros para Tod@s  ..



4 comentarios:

  1. Lo probaré Marga con la dichosa maquinita no paro.Bss

    ResponderEliminar
  2. Lo probaré Marga con la dichosa maquinita no paro.Bss

    ResponderEliminar
  3. Marga tu receta es estupenda, yo me quedo en crema, pero seguiré y haré el helado!!!! genial, bsss

    ResponderEliminar
  4. Ya tens sa TMX, enhorabona! a veure si qualque dia amb passa a mi, jajaja Besos

    ResponderEliminar