Entrante de Alcachofa Y Rábano {Entrante}



Hoy os traigo un Entrante rápido .
ya apetecen comer cosas frías, frescas , y de sabores diferentes ..


Me regalaron un paté de alcachofa que és una delicatesen
está hecho con corazones de alcachofa   
vamos a ello...                                                                                           



alcachofa , pimiento asado rojo, alcaparra, ajo, perejil, aceite de girasol
todo triturado y envasado , Buenísimo


 para este entrante utilizamos el paté de alcachofa
pepinillos en vinagre
unas tiras de nabo fresco
unas hojas de Rucula
unas gotas de aceite
sobre una base de pan tierno de molde
untamos al paté y colocamos el resto de ingredientes al gusto



Y listo para servir !

6 comentarios:

  1. Carai, Marga! Estàs molt productiva últimament! Quines fotos més precioses, i quina tapa més bona! com tu dius, ja venen de gust les coses refrescants! Bon cap de setmana

    ResponderEliminar
  2. Exquisito tiene que estar ese bocado, y las fotos son preciosas!!

    un abrazo y buen finde

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias chicas , si la primavera produce efectos maravillosos en el objetivo de mi nueva cámara . alfa sony 99 ,magnífica
    provarla de hacer es exquisíta .
    feliz viernes !!!

    ResponderEliminar
  4. Marga, iba a decirte lo mismo que Marina, me ha quitado las palabras. Fotografías que me dejan embobada y si encuentro el paté de alcachofas, ya mismo hago esta bruchetta? Porque tengo toda la sensación de que ha de estar deliciosa.
    Besos

    ResponderEliminar