Coca tomate salada {Aprovechamiento}


ESTA receta es de {Aprovechamiento} ,
       * yá que realicé masa para dos coca para hacer la típica coca de cerezas o albaricoques ,
** podemos sustituir la fruta con tomates o sencillamente con azúcar y aceite de oliva , si preferís con sobrasada ... o sin nada con una pizca de sal tal cual masa para comer rellena de verduras asadas

estos tomatitos de cereza son mi debilidad .
mejor hacer una coca con mitades de los más sabrosos . os dejo la receta de la masa AQUI
yo casi la quemo se me olvidó taparla con un poco de papel jajaja


es perfecta como acompañamiento de una barbacoa de carne a modo de focaccia
si preferís no pongáis tanta azúcar y tendréis una masa como acompañamiento de cualquier barbacoa o carne a la brasa .
quiero desearos un feliz fin de semana ..

2 comentarios:

  1. es perfectísima Marga, te la copiaré para el #diadelacoca que es en julio, bsss

    ResponderEliminar
  2. Que rica Marga. Me queda siguiéndote, y tienes un regalito en mi blog, jejeje. Espero que te guste: http://cocinandoparafoodies.blogspot.com/2013/06/mi-tercer-premio-gracias.html
    Besos

    ResponderEliminar