{ Eggs }






¿encuentras la diferencia?
 

7 comentarios:

  1. que bonitos!! son preciosos me gustan. unbesote de como agua para chocolate-myriam

    ResponderEliminar
  2. Qué fotografías más bonitas, de artista, nos encantan!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso. Envidia cochina pero sana es lo que tengo.
    Cuando veo fotos así, me doy cuenta del camino tan largo que tengo por delate, pero me da ánimos para aprender. Ya que mis fotos son totalmente a lo bestia y sin ninguna enseñanza. Tendré que hacer algún cursillo. Mi hijo a veces me explica, profundidad de campo, isos etc....yo escucho e intento retenerlo y al cabo de días ya se me ha olvidado. Que desastre!!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No, yo de lo que hablo es de técnica, que es lo que no tengo. Yo las hago y punto. Pero precisamente hoy, mirando blogs, he encontrado un curso de fotografía culinaria en Barcelona. Me lo han puesto tan a huevo, que me voy a apuntar y así por fin, aprenderé técnica.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos preciosas! Me gustan mucho :) Un beso!!

    Recetas de una gatita enamorada
    Estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  6. eieren zie ik met rode en andere uien ,knoflook en kruiden maar ik zie nog niet wat je er mee gaat doen,maar dat komt nog.?

    ResponderEliminar
  7. Fotazas!!!!! tengo que empezar comprando una máquina, ohhhhhhh, y luego las clases. eres un crack, bss

    ResponderEliminar