Cuajada de mango

lA CUAJADA SIN
                  Miel sin alguna mermelada o sin alguna Fruta .. me aburre profundamente ..

 
 
ASÍ que como tenia un sobre de estos de Cuajada
 
emprendí una de mis creaciones nuevas jajaja .
esta vez un postre buenísimo que junta textura y sabor en una explosión magnífica en la boca
 
me sobraron dos  GALLETONES DE ALMENDRA  y troceé para hacer un crujiente para la cuajada
 
Ingredientes
1 sobre de cuajada
medio litro de leche fría
2 Galletones de almendra o galletas troceados
Mango cortado finamente
 

vamos a ello ..
    calentamos la mitad de la leche y reservamos una taza para diluir en ella el sobre tal como indica la base para elaborar la cuajada.
una vez ha hervido dejamos reposar

en unos vasitos o copas aquí a vuestro gusto ..
yo utilicé unos vasitos de cristal pequeños de iogurt .

colocamos en el fondo una base de galleta y unos gajos de mango
añadimos la cuajada tibia
dejamos enfriar del todo antes de colocar en el frigorífico .
per anar fent gana blogspot.com
 
trascurrido el tiempo para que este bien fría
adornar con gajos de mango y servir
un postre que podéis tener previsto de antemano fácil rápido y buenísimo
la textura de las galletas de almendra pura
y el mango le dan a la cuajada un sabor
infinitamente diferente ..
*nota: yo no le he puesto ni una pizca de azúcar para los golosos podéis ponerle.. aún que el dulzor de la galleta ya es suficiente para mí :) 

5 comentarios:

  1. No havia vist mai la barreja de mango amb cuajada, ho provaré! QUines fotos, Marga! Es mengen soles.

    ResponderEliminar
  2. wat een heerlijk idee ,dat gaan we zeker eens lekker uit proberen.oei hier krijg je nu al trek van.

    ResponderEliminar
  3. oohh delicioso este postres, felicidades por las fotos!!!
    un bsote de como agua para chocolate-myriam

    ResponderEliminar
  4. ayy qué delicia y facilita de hacer, genial!!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Marga. Me he quedado mirando tu primera foto y no había manera de bajar para abajo para leer tu receta.
    Me ha gustado mucho todo receta y no digamos las fotos.
    Mil besos

    ResponderEliminar