Magdalenas de { Manzana }

deliciosos bocados dulces de manzana  

http//:peranarfentganablogspot.com


manzanas caramelizadas y al horno dentro de una masa esponjosa al gusto justo de canela y azúcar .

INGREDIENTES
75g de mantequilla en pomada
100 g de azúcar
2 huevos
150g de harina
1 sobre de lavadura
gajos de manzana caramelizada
vamos a ello



limpiamos las manzanas depende de los pastelitos que queráis hacer y la cantidad que pongáis en cada molde yo he puesto 4 trozos en cada uno .


en una cazuelita añadimos dos cucharadas de mantequilla y una de azúcar
caramelizamos las manzanas hasta obtener un color dorado


para la masa :

en un bol mezclamos el azúcar los huevos y la mantequilla y batimos hasta obtener una mezcla bien homogénea


pastelitos de manzana

 

                                     ¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.



PER ANAR FENT GANA


 
 
colocamos los moldes en una fuente para ir la horno
 
y añadimos toda la masa
 
colocamos sobre la masa los gajos de manzana y un poco de canela en polvo
 
tendremos el horno ya calentándose a 180º

per anar fent gana blogspot.com
 
horneamos al horno durante unos 15 minutos a 180º
 
sacamos dejamos enfriar y espolvoreamos con azúcar glas o al gusto .
 
!! que paséis una feliz semana !!
 
¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.

5 comentarios:

  1. Molt bons, i fàcils! Els provaré de fer. Petons

    ResponderEliminar
  2. Lo pastelitos tienen una pinta increible, pero la foto me ha deja exausto, es perfecta y espectacular, me encanta,voy a tener que venir más a menudo por aqui, me temo que me estoy perdiendo muchas delicisa, un beso.
    Ettore Cioccia

    ResponderEliminar
  3. Marga la receta es sensacional!!! y las fotos más, me gusta muchisimo la idea de caramelizar las manzanas, bsss

    ResponderEliminar
  4. sembla una recepta molt fàcil de fer. Les fotos són molt maques!

    ResponderEliminar
  5. Quins pastissets més preciosos, els provaré!

    ResponderEliminar