Rollo de chocolate fresa y piña


Con un sencillo gesto se pueden hacer locuras ...
adios a la dieta por unas horas 

y es que el chocolate me pierde las fresas también y la piña ...  el kiwi .. 
es una locura 
y yo que estaba intentando ver
si mi ropa de verano que estoy sacando de los armarios y estantes ..
bikinis , vestiditos ,sandalias -. que yá mismo necesito, que la primavera ya esta aquí 

es que no tengo remedio al hablar de chocolate .. jajaja



HOY OS TRAIGO UN PECADO CAPITAL 






ingredientes {bizcocho}
100g de azucar
100g de harina 
2 cucharaditas de levadura en polvo
3 huevos enteros 
4 cucharadas de cacao en polvo 
Relleno
fresas cortadas a dados , piña en dados 
2 oigures de activia con kiwi en trocitos 
1 brik de nata montada de 150g
Si quereis más azúcar añadis al relleno {YO NO HE PUESTO } 

Vamos a ello..



 montamos la nata y dejamos enfriar en la nevera
mientras con los huevos y el azúcar , comenzamos la masa batiendo y añadimos el cacao la harina y la levadura poco a poco , dejamos que monte una masa bien mezclada y homogénea

              encendemos el horno a 180º y preparamos la bandeja del horno con un papel de hornear
                     colocamos la masa estirada en la bandeja y horneamos unos 12 minutos.
                      dejamos que cueza y mientras cortamos la fruta { opcional si quereis poner más o de otra clase }
   seguidamente añadimos los iogures y la nata montada { reservamos un poco para la decoración}
                               cuando sacamos el bizcocho lo envolvemos cuando este frio en un paño y le damos forma cilíndrica envolviéndolo con el papel hacia dentro .
                  podemos dejar que coja la forma durante un buen rato
así después solo nos queda rellenarlo con la fruta y los iogures la nata y colocar un rato más en el frigo
                          decorar al guto con nata o más frutas y cortar un buen trozo .. ¡¡¡ que os aproveche !!!


Espero que os guste , 
& espero que los que tengais vacaciones unos dias en semana santa como yo .

disfrutéis donde estéis sea cerca o lejos si salís de viaje o os quedaís en casita 
hay que desconectar de vez en cuando disfrutar de la vida y ser FELIZ 

un abrazo y hasta la vuelta depués de semana santa

6 comentarios:

  1. Pues sí que es un pecado y yo con el chocolate soy tremenda. Me ha parecido muy distinto a todo lo que he visto hasta ahora, me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Uau! Un pecat, tu ho has dit!! per no parar de pecar... hi hi hi... jo m'hi apunto ràpidament!

    ResponderEliminar
  3. Si la piña y las fresas no engordan pero el chocolate..., qué sería de la vida sin chocolate. Pequemos pues.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pero yo porque no he venido más por aqui,espectacular tu blog, me encanta y vaya fotos, geniales, me quedo aqui, un beso.
    Ettore Cioccia (Bavette)

    ResponderEliminar

  5. Hola, soy Ana de Fooduel.com. Es un sitio en el que los usuarios califican recetas.

    Hay un ranking de las mejores recetas y un perfil con tus recetas,nota media de tus recetas y la nota media de tus votos.

    Cada receta tiene un enlace al blog que pertenece. De esta manera obtendrá tráfico a su blog

    Es fácil, rápido y divertido.

    Te invito a entrar, añadir tu blog y subir una receta con una bonita foto para que la puedan ver usuarios de todo el mundo

    Nos encantaría que participes con alguna receta

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. jejeje, la fruta no engorda, no??? en fin, lo mejor de hacer dieta es poder saltarsela un día, las cosas saben el doble de ricas
    ñammmm, que pinta
    besoss

    ResponderEliminar