Tarta salada tomate negro


Tarta salada de tomate bien ,
peroooo tomate negro?







pues por lo visto dentro son un poco colorados "{como todos los tomates } :)

compre unos tomate que decian ser negros, así que intente ver si era cierto 
al ver lo sosillos que eran me decidí a hacer algo con ellos 
y zás siempre acabo haciendo algo sencillamente, Bueno 





Ingredientes 
tres tomates  Negros (optativo)
un brick de nata líquida de 100g 
3 huevos batidos 
hojas de albahaca fresca picadas
pimienta al gusto
sal al gusto 
aceitunas negras 
Una lámina de pasta Brie o si quereis la haceis que es muy sencillo 
Masa 
un huevo 
230 g de harina de fuerza
200 g de mantequilla en pomada
una cucharadílla de leche tíbia
sal  
 vamos a  ello ..




Hacemos la masa formando un volcán añadiendo la mantequilla el huevo la sal la leche 
vamos amasando hasta que quede una masa con una textura bastante firme 
dejamos reposar la masa en el frigo durante media hora en el frigo 
Seguimos elaborando para el relleno y ..

mientras vamos cortando los tomates negros en rodajas no muy gruesas 
ponemos en un bol los huevos la nata la albahaca y sazonamos 
añadimos todo el relleno sobre la masa ya estirada en la fuente para hornear 
colocamos encima de el relleno las rodajas de tomates negros y aceitunas negras 
hornearemos al horno a 190º unos 25 minutos a tanteo 
sacamos desmoldamos y ...  a Comer. 



10 comentarios:

  1. Vaya pinta!!! Ya me la he apuntado. Gracias por la receta. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. buenisimo Marga, me encanta esta receta, yo le añadiré un pelín de queso ...bss

    ResponderEliminar
  3. Quina bona pinta, i la combinació d'ingredients és genial! Petonets

    ResponderEliminar
  4. Tremendo bocado tiene esta tarta, se ve deliciosa.

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene :) Me encanta como te ha quedado. Besos
    http://recetasde2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué buena me ha encantado, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  7. hola Marga acabo de conocer tu blog por recetas de tania a si que me quedo de seguidora esta tarta te quedo estupenda me encanta
    !!!! un besin !!!!
    http://eltoquedebelen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. que buena!! me encanta para cuando tienes excedente de tomates!

    ResponderEliminar
  9. Asi que por dentro eran rojitos como todos eh?? jajaja, bueno pero estara riquisima porque la tartita tiene una pinta estupenda, besos
    Ettore

    ResponderEliminar
  10. Buenísima. Vaya pinta tiene!!

    ResponderEliminar