Crema de calabaza de menorca

Esta receta tambien és de Calabaza



Aprovechando que compré una de bastante hermosa estoy haciendo varias recetas con ella así la aprovecho enterita .. hoy,  una crema sana sin nada de leche ni cremas ni nata verdura y nada más..

Ingredientes
calabaza de Menorca fresca a  trozos {unos 6 a 7 trozos }
dos ajos enteros y pelados
media cebolla
sal
1 litro y medio de agua aproximadamente
cebollino para decorar
y virutas de calabaza cruda

vamos a ello 
(sigue leyendo )



colocamos en una olla los trozos de calabaza 
los aojos y la cebolla
cubrimos con agua sin pasarnos 
ponemos una pizca de sal y aceite {optativo}
dejamos que cueza unos 14 minutos
pasados estos minutos Mirar que este todo tierno con un tenedor 
vertemos la cantidad de agua a parte y hacemos una crema 
al gusto ,
*a mí me gusta espesita .. 
colocamos virutas por encima y unos hilos de cebollino 
Deliciosa


3 comentarios:

  1. Marga, muchas gracias por pasarte por nuestro blog, eres nuestra seguidora 300, y justamente el día 31 de Octubre del pasado año nos pusimos en la aventura de nuestro blog.
    Me ha encantado tu crema de calabaza, sana y sin natas ni cremas pues tengo una intolerante a la lactosa en casa.
    petons.

    ResponderEliminar
  2. como me gusta la calabaza, y más desde que la he probado en bizcochos! pero así en crema es la manera habitual de comerla y me gusta muchisimo tambien

    ResponderEliminar
  3. QUE PINTA MAS RICA TIENE ESTA CREMITA UMMM.BESOS

    ResponderEliminar