Bizcocho de calabaza con nueces

COLORES OLORES Y SABORES  DE OTOÑO 


Con esta receta yá puedo darme por satisfecha ha sido una casualidad que me ha salido .. de Lujo 

Ingredientes:
200 g de harina de centeno
250g de calabaza rallada cruda
150 g de nueces peladas
2 huevos
1/2 taza de aceite vegetal
1/2 taza de nata líquida
150g de azúcar o más al gusto (ya sabeis que no suelo abusar )
1 sobre de levadura royal 
una pizca de sal
Coberuta de chocolate
150 g de chocolate para postres 
100 g de mantequilla 




sigue leyendo más abajo ..



colocamos la calabaza rallada junto a los huevos y batimos 
- si teneis un robot de cocina podeis ponerlo a media marcha al 6 
añadimos la nata  y el aceite
colocamos en un bol junto a la harina la levadura y la sal tamizados
vamos poniendo el horno en marcha a 190º 
preparamos un molde al gusto 
vertimos la masa en el molde y le colocamos nueces hasta que se hundan 




hornemos unos 30 minutos bajando el horno a 170º ,vamos haciendo el frostin de chocolate al fuego con una cacuela y la mantequilla derretimos el chocolate y reservamos hasta que el bizcocho salga seco se enfrie un poco y
            *vualá .. delicioso,  yá me contareis ....

nueces de california. otra aportación a los postres con corazón .

7 comentarios:

  1. Que pasada, Marga! Qué color! Esto se debe al centeno o a la calabaza? Le pegaría un buen mordisco ahora mismo!

    ResponderEliminar
  2. Ese trozo es para mí,no? como te ha quedado!! tiene una pinta espectacular,besitos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado este bizcocho!!! Bss

    ResponderEliminar
  4. Delicioso tu Blog, me encanta la presentación, las fotos y las exquisiteces que nos enseñas. Te invito al mio, esperando seas una de mis seguidoras, sería un placer

    http://purochokolat.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  5. Delicioso tu Blog, me encanta la presentación, las fotos y las exquisiteces que nos enseñas. Te invito al mio, esperando seas una de mis seguidoras, sería un placer

    http://purochokolat.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  6. que buena pinta, sin duda, una delicia!

    ResponderEliminar
  7. GRÁCIAS !! la verdad es que queda genial muy buena teneis que provarla
    gracias por vuestros comentarios aún que aveces no os conteste se que estais aqui y para mi es un lujo teneros entre mis fogones
    un abrazo a todas

    ResponderEliminar