Galette almohada crujiente

Una Almohada crujiente de Masa Brie Rellena de confituras 
De Calabaza y Manzanas 


Sencillamente espectacular sabor aroma y color 



PARA LA RECETA 

           
                                                                                                              




1 lámina de masa brie
1 trozo de calabaza
manzanas diferentes
200g de azúcar
menta
caramelizar la calabaza en el horno o a fuego en una olla con azúcar
estender la masa a forma rectangular rellenar con la compota son trozos así que no ha de quedar líquida
envolvemos los lados de la masa a modo que quede una abertura arriba
pintar con yema de huevo batida
y hornear hasta que la pasta cruja !!
decorar con menta








8 comentarios:

  1. me ha encantado tu almohada y el nombre, bsss

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de tartas!! Bss

    ResponderEliminar
  3. una receta estupenda y muy otoñal!

    ResponderEliminar
  4. Qué almohada tan rica, a esta no se le consulta, se come y ya está.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Una delicatessen com poques. La pasta filo és fantàstica, però és que el farcit de melmelades és... genial! Petons i felicitats per les fotos!

    ResponderEliminar
  6. yO QUIERO UNA ALMOHADA IGUAL!!! ME ENCANTAAAAAAAA!!!!
    BESOS

    ResponderEliminar