Ensalada de garbanzos

ENSALADA DE LEGUMBRES /ENSALADES DE LLEGUMS

he de confesar que entre mi trabajo el calor y lo poco que paso por los fogones ...

me quedan pocas ganas de hacer algo que sufra más calor .. y és que el verano está pá divertirse .. playa , piscina , solecito, sombrita , refrescos , una cervecita con los amigos ..

enfín  suelo tener potes de garbanzos o de legumbres

TARROS DE LEGUMBRES IDEAL PARA EL VERANO !!

 las que tengas en casa .
manos a la obra ENSALADA DE LEGUMBRE . !
hoy de garbanzos


fácil, rico, sano y sin pasar calor ..

Ingredientes
Garbanzos en bote o si preferís los coceis ..
tomates
pimientos
alcaparras
aceitunas
cebolleta
sal
aceite y vinagre al gusto

y vualá .. ensalada fresquita .

6 comentarios:

  1. En mi casa las ensaladas de legumbres encantan, y esta tuya sería una cena fantástica!! :)
    Estoy de concurso en mi blog, te apetece participar?
    Hasta el 8 de agosto tienes tiempo, y sólo es necesario una receta veraniega!!
    http://comer-de-todo.blogspot.com.es/p/mi-primer-concurso.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Una vez a la semana como así las legumbres y mira que están buenas.. Bss

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las legumbres en ensalada. Suelo cocerlas en cantidad y congelarlas, pero tener algún tarro va muy bien, no cuesta nada hacer la ensalada y es que no apetece estar en la cocina mucho tiempo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ideal, fresca, bona i molt nutritiva! Els cigrons ens dónen energia per la resta del dia! I no són pesats, sinó bonísssims! M'encanta l'amanida que has preparat. Petons

    ResponderEliminar
  5. Si que entro y te leo,,,,en una te preguntaba por la coca, si la sabias la coca de molletes,,,bueno ya te lo pongo en facebookkkk
    besiñosssss

    ResponderEliminar
  6. yo soy total fan e incondicional de los garbanzos y así en veranito nunca faltan!
    http://decorecetas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar