Nuestras cocinas {per anar fent gana }

Esta es mi cocina .

* Esta entrada és un homenaje a nuestras cocinas ,
-la idea parte de  LA COCINA DE FRABISA
me ha parecido una idea simpática y por ello he decidido colaborar.




las cocinas son todas y cada una de ellas simplemente nuestro lugar preferido ya que sin duda pasamos alguna que otra hora en ellas bien sea para crear o para elaborar deliciosas comidas ..


o tal vez para limpiarla y ordenarla  ,
*mi cocina es sencilla pero con una luz extraordinaria  y aprovecho mis momentos de relax para estar en ella horas y horas 


una de las cosas que no tengo es una placa de inducción o vitro cerámica , creo que es algo que debo pensar si lo ponemos o no . pero no me corre prisa así que estoy encantada con lo que tengo mi pareja siempre me dice que hay que cambiarlo que es mucho más limpio etc etc pero yo ... no tengo prisa .
 


como podéis ver el espacio para hacer masas que tengo o para hacer lo que sea es bastante amplio así que no dependo de poder tener thermomix o no ya que de momento lo que me relaja es precisamente hacer cosas a mano .. he pensado que si pongo uno de estos cacharros perderé mi interés por hacer mis creaciones personales, mis masas, mis cosillas y mas adelante tal vez me compre una o No


una de las cosas que más me gusta a parte de su tranquilidad y su luz es esta salida a la terraza donde la barbacoa siempre aguarda alguna que otra idea de recrear los fines de semana o verano o días de buen tiempo y a la piscina en verano



yo desde  de la terraza es donde hago mis fotos exteriores , encajando y enfocando hacia el jardín así juego con el color y el verdor de primavera , verano ,otoño,  invierno . y en invierno dentro de la casa


no tengo muchos utensilios , solo lo imprescindible  ya que mi trabajo  de toda la semana no me deja hacer mucho de cocinillas , nunca como en casa siempre fuera así que no necesito más para hacer lo que más me gusta..  cocinar y fotografiar con poco me basta

  *cocinar 
con las manos. con un buen libro  y con el relax que ello con lleva , cada fin de semana si no salgo de viaje
 
 *fotografiar
 con la luz del día el atardecer los fines de semana  para todos mis platos y para vosotros y de vez en cuando en algún rincón de mundo ..


para después unos días más tarde poder meterme en este teclado buscar mi blog , escribiros y poner mis fotos , que más o menos voy dominando , con mi manera de ser,  mi sencillez , 
pero con todo mi cariño . :)  Grácias por estar ahí detrás ..

 Entra en  NUESTRAS COCINAS
 el blog de Fabrisa encontrareis todas las cocinas de algunos blogs  y descubre las cocinas de algunos  de Cocina que seas seguidor .


2 comentarios:

  1. Dio que cocina tan divinaaaaaaa
    lo que mas me gusta de una casa es eso, yo quiero una asi,,,,ya pondre la mia,,,mi cuina,,,no tan bona pero rica rica siiii jajajaj
    haber ahorita el tiempo que me queda para hacer cosillassss,,,,
    felicidades por esa cuina...
    besiñossss

    ResponderEliminar
  2. un besito mela me alegra que te guste

    ResponderEliminar