Focaccia de sobrassada menorquina

FOCACCIA RELLENA DE SOBRASADA

os traigo otra versión que tambien solemos hacer en casa , nos encanta con sobrasada caliente


los ingredientes son sencillos y podeis ver la manera de hacer la focaccia de romero y orégano AQUÍ

una vez tengamos la masa madre hecha y los tiempos de leudado
horneamos la focaccia y dejamos que enfríe o sencillamente en caliente o tíbia rellenamos con la sobrasada
podemos añadir sobrasada a la brasa o frita o sencillamente en crudo

os deseo a tod@s un buen fin de semana
** y unas buenas vacaciones de semana santa ....

13 comentarios:

  1. Nunca la había visto con el relleno de sobrasada y con lo rica que está, debe quedar muy bien la focaccia!!
    Besos :-)

    ResponderEliminar
  2. Una focaccia con un gran relleno!

    ResponderEliminar
  3. Marga, no se si te he dicho que me encanta la sobrasada, así que viéndola dentro de esta focaccia me has hecho salivar, ¡yo quiero un trocito!. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la focaccia , pero con este relleno seguro que está de muerte.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. aqui no Dios que adelgace....... imposible, maldita dieta!! saludos, tot molt bo

    ResponderEliminar
  6. Pero que buena!!! Se me disparan todos los jugos gastricos!!!

    ResponderEliminar
  7. Pero que buena!!! Se me disparan todos los jugos gastricos!!!

    ResponderEliminar
  8. provarla de hacer es facil i esta bien requetebuena !!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, una receta muy curiosa, por cierto te mando el enlace de la revista, gracias por participar y espero que te guste, tambien esta enlazada a tu blog compruebalo y si ves algo que este mal me lo haces saber.
    Un Besito
    http://www.wix.com/rjsantander2009/revista-digital

    ResponderEliminar
  10. hola feli perfecto , genial !!!!

    ResponderEliminar
  11. Saludos una pinta buenísima, y sencillo de hacer. Seguro que a mis hijos les encanta.

    ResponderEliminar
  12. Una deliciosa focaccia, con ese relleno debe estar estupenda, me gusta mucho hacer panes y este tipo de recetas son estupendas para compartir con los amigo.
    Me quedo por tu blog para seguir tus recetas,
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Tendre que hacerla con esta receta de sobrasada, que pinta muy bien, unas fotos muy buenas.

    nos vemos

    bye

    ResponderEliminar