Sopa de cebolla con albóndigas de ternera

SOPA DE CEBOLLA CON ALBÓNDIGAS

Os recomiendo que probeis esta sopa muy sencilla

partiendo de la base de la sopa de cebolla que tengo en este Blog

añadimos solamente unos cuantos ingredientes y lista para comer !!


INGREDIENTES:
sopa de cebolla del día anterior
albóndigas de carne de ternera (podeis ponerlas de cerdo o de pollo)
un vaso pequeño de pedro ximenes
media cucharada o una entera grande de puré de patatas maggi (o cualquier marca que utiliceis)

vamos a ello
ponemos en la sarten para freir las albóndigas y reservamos
vamos añadiendo al caldo de la sopa de cebolla el xerés o fino laina lo que más os apetezca

añadimos tambien las albóndigas y la cucharada de puré de patatas si quereis que quede mas clarita podeis ponerle más cantidad yo no suelo ponerle mucha ya que nos gusta oscurita

damos un hervor no mucho tiempo y ya tendremos una sopa que nos sacará de más de un apuro en estas frias cenas es una manera de aprovechar la sopa de cebolla así de simple y así de rica !!

nota: Acompañar con pan tostado

6 comentarios:

  1. Que delicia,es que me tomaría,pero de verdad un buen plato.Así con pan me gusta también la de ajo.Con el frío entran divinamente

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Te puedes creer que probe por primera vez la sopa de cebolla la semana pasada! Que rica!!!
    Besos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué delicia Marga!, si la sopa de cebolla está buena sóla ya me la imagino acompañada de estas ricas albóndigas. Besos y que pases un buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Pero qué cosa más rica, por favor!
    Me encanta la sopa de cebolla, pero así nunca a he probado!
    De buena gana me tomaba un platito esta noche!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Un plato único muy apetitoso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Espero que me invites a comer pronto
    jajajajajja
    saludos y buenas recetas

    ResponderEliminar