pastas de te de na magda

GALLETAS

cuando los aromas y sabores te traen buenos recuerdos
...

hace unos dias mi suegra me trajo de sorpresa estas galletas de té
galletas que con mucho cariño recuerdo que hacia mi madre de pequeños y más tarde para mis hijos

al heredar sus recetas del cariño  en su libreta , no hay en ella la manera de hacer sus recetas ella sabia muy bien como hacer las cosas ya que siempre utilizaba el mismo estilo y la misma cantidad es decir que lo tenia todo en su cabeza cantidades y medidas

al tener solo los ingredientes apuntados en esta libreta que guardo con tanto cariño he pensado en poner la foto y la receta de ella.





Ingredientes

600 grms de harina
250 grms de manteca
250 grms de azúcar
2 huevos grandes
rayadura de un limón


esta receta me queda pendiente para hacerla yo personalmente ..
.que paseis todos un buen fin de semana


6 comentarios:

  1. Que delicia de galletitas. Unas manos de oro tiene tu suegra y seguro que las ha preparado con muchísimo cariño . Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. pues yo con tu permiso también me lo apunto , un saludo

    ResponderEliminar
  3. El cariño es siempre el mejor ingrediente y el día que tú las hagas no lo dudes, te van a quedar muy buenas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Marga,hem tingut sa mateixa idea jo també he fet unes galletes per el cap de setmana,pero les teves son una cucada i molt delicioses,me les empoto.
    Un petonet molt gran guapetona i molt bon cap de setmana.

    ResponderEliminar
  5. Ya me gustaría a mi con 82 años preparar estas deliciosas galletas, me encantan el aspecto que tienen y ya me puedo imaginar el sabor. Así que anímate con ellas, seguro que te quedan deliciosas. Besos.

    ResponderEliminar