Merenguitos

MERENGUITOS {desastres culinarios }
porque no sé con que nombre bautizarlos

*sentaros que esto es muy divertido !!!
Merengues Italianos


Hace muy poco prové de hacer Macarons podeis ver mi estreno en otra entrada del blog AQUÍ

bueno para ser mis primeros macarons no quedaron nada mal , lisitos y con una presencia aceptable ..

encambio al volver hacer de las mias en la cocina esta vez fracaso y fracaso aprovechado ..


al ver como se iban descolocando en el horno sin pie al ver como se me inflaban como una pelota y que les salian "cuernos " etuve tentada a sacarlo todo y vaciar en la basura el contenido .
pero no hay mal que por bien no venga o como se diga..




yo prefiero decir que aprendí que el merengue ItAliAnO es dificil si ,si, si pero se me complicó demasiado ... jajajaja


así que no perdí las esperanzas de sacar algo de provecho de todo este embrollo parisién jejeje


y me deje llevar por la más cruel de las tentaciones
chocolate y macarons .. asi que tuve un postre sorprendente con una decoracion deslumbrante de color azul pitufo aún que la foto está de color blanco y negro para darle más misterio ..

me pude las botas comiendo estos suculentos macarons  o merenguillos al chocolate ... y bueno la historia se volverá a repetir si en mis próximos macarons el fracaso se asoma ... los volveré  aservir con esta espuma de chocolate y café

que paseis un genial y dulce puuuuueeente !!!

3 comentarios:

  1. Al final de desastre nada, vas a desear que siempre te salgan así para poder aprovecharlos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No hay mal que por bien no venga... Jeje! T'han quedat uns "merenguitos" molt divertits i els primers macarons que vas fer van quedar fantàstics, pel que veig a la foto. Ànims i a tornar-ho a provar!

    Petons!
    Anna

    ResponderEliminar
  3. No hay mal que por bien no venga! Te ha quedado un arreglo perfecto!
    Besos

    ResponderEliminar