Cake espinacas

PASTEL SALADO
UN CAKE DE ESPINACA MUY SABROSO
No sé si és muy correcto llamarle pastel
la Textura de un pastel salado siempre me " confunde"

pienso que queria empezar la receta para hacer otra variedad de mufins salados , pero que al final ha acabado siendo un cake salado .


así que no ha quedado nada mal




Ingredientes :
4 cucharadas de harina de fuerza
una taza de leche
tres huevos
medio sobre de levadura quimica
una puntita de bicarbonato

con todos estos ingredientes ha batido una massa hasta que ha quedado bien clarita con el tenedor en un bol

he añadido para hacer el "relleno"



200 grms de espinacas
100grms de gambas peladas
medio pimiento rojo
sal y pimienta
queso para fundir de mozarella ,medio sobre

he añadido a la massa estos ingredientes sin dejar de remover ya tenia el molde engrasado con aceite y el horno caliente a 185º

en un plis plas estaba listo ( 15 minutos) apague el horno y deje que cuajara hasta tener la mesa puesta ..



Buenisimo !!!

6 comentarios:

  1. Las espinacas me gustan mucho y no las preparo mucho porque a mi gente no les van mucho.
    Te han quedado estupendas.

    ResponderEliminar
  2. Llámale pastel salado o cake porque el nombre es lo de menos.
    Las espinacas las pones crudas o las salteas antes? Se ve estupendo, me compraré un molde de cake pequeño porque para dos el que tengo es excesivo.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me ha encantado la idea, aunque sea un cake y no unos muffins. Te ha quedado perfecto, y además con esos ingredientes debe estar buenísimo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Da lo mismo como lo quieras llamar,el caso es que tiene una pinta maravillosa,y con las espinacas tiene que estar de muerte.Un besazo
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. grácias chicas la verdad es que en la foto se vé tal i como sabia buenisimo talvez un me quedó un pelin soso ya que no suelo pasarme con la sal aun que todo tiene arreglo lo serví con una salsa de tomate y apenas notabs que faltaba sal , que por otro lado siempre és mejor , ana , las espinacas un poco salteadillas con un poquito de ajo , solo un pelin ya que en el horno se acaban de hacer .. provarlo que vereis que és facil y queda genial !
    BESOS TODAS

    ResponderEliminar
  6. M´ha recordat un que faig així però en és quiche de formatge, també en forma de cake. Aquest queda apuntat! Ptons

    ResponderEliminar