Entrante de queso y orégano {mufins}

Muffins Salados

Estos delicados bocaditos que nos entretienen un rato largo en nuestras cocinas ,
Mmmmm y yo que nunca    tengo algo de tiempo me gusta estar haciendo..
por ejemplo ,algun invento y hoy he aprovechado para ponerme manos a la masa . ya que he tenido el dia libre .. :)




no llevan mucho tiempo así que he preparado algunos pocos para provar ...


Ingredientes :
150 grms de harina
1 brick de nata liquida pekeño
medio sobre de levadura
una cucharadita de aceite de trufa blanca
un pellizco de sal
un pellizco de orégano
un pellizco de tomillo fresco
tomates secos cortados en cuadritos muy pequeños
un poco de cebollino fresco .
una cucharada de queso para derretir ( mozarella)
2 huevos


vamos a ello
mezclamos la nata con el huevo batido , le añadimos la nata y el aceite ( el aceite de trufa es una pasada) hay que poner muy muy poco porque impregna todo con su aroma .
ponemos la levdura la harina y las hierbas junto con la sal .

vamos removiendo esta mezcla en un bol hasta que esté bien mezcladita

vamos calentando el horno mientras estamos haciendo la massa a unos 190º con aire rápido le he puesto unos 15 minutos y he tenido suficiente para hornearlos .


ponemos la mezcla en los moldes los que tengais para madalenas o los haceis con papel de hornear en un molde que quedn bien y son geniales hasta para servirlo calentito .
antes de hornear a los que les querais poneis algo de queso mozarella.



despues de unos 15 minutos ya estan listos para servir !!!!






3 comentarios:

  1. Acompañados de una rica ensalda, con un aliño de miel y mostaza me soluciona un entrante...

    Me gusta mucho, me llevo la receta

    besos

    ResponderEliminar
  2. Creo que su aroma está cruzando el Mediterráneo. Te han quedado muy bonitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No he provat mai muffins salats, els teus tenen una bona pinta...
    Petons

    ResponderEliminar