Magdalenas mini decoradas {pastelitos}

MADALENAS
hay una variedad infinita de decorar estos bocados dulces y tambien en salado ,gracias al librito que me regaló lidia mi AIG estoy descubriendo un sinfín de posibilidades :


estrené las capsulas de papel tambien de mi AIG , me hacia mucha ilusión .

Ingredientes.

300 grms de harina de reposteria
un sobre de lavadura química
3 huevos
una taza grande de zumo de naranja
200 grms de azúcar
un brik de nata mediano .




vamos a ello
colocar en un bol los huevos y el azúcar ir batiéndolos hasta que queda una massa blanquecina , ir ñadiendo la harina la levadura y los líquidos mientras seguimos batiendo la massa

dejamos reposar unos 20 minutos la massa y ya tenedremos el horno a temperatura 180 grados más o menos, dependerá como siempre de vuestro horno .

rellenar las capsulas de papel hasta la mitat... y aqui aprovechamos para poner las pepitas de chocolate o las pasas lo que os apetezca






hornear hasta ver que estan doraditas o haceis la prueba del palillito para que salgan secas unos 15 minutos han tardado las mias
a pesar de que no han subido lo que me esperaba he podido decorarlas con azucar glass , queso filadelfia con guindas... etc ,etc


Espero que os gusten y que paseis un buen findesemana !!!

3 comentarios:

  1. Marga, se ven deliciosas, me encanta esa en la que has puesto queso philadelphia, debe estar buenísima, bueno esa y todas las demás, se ven preciosas. Espero que nos enseñes más recetas de ese librito. Besos y que pases un buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Se ven muy buenas y esa con el frosting de Philadelphia es muy chula.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Que maques que es veuen!!! Així, decorades, semblen encara més apetitoses!!
    T´han quedat molt maques, de veritat. M´apunto la recepta.
    Petonets i bon cap de setmana.

    ResponderEliminar